ico

Goodyear Wrangler DuraTrac
Neumático

Goodyear

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumático para todas las estaciones Wrangler DuraTrac. Solo para entusiastas

Si tenemos un vehículo todo terreno con un juego de neumáticos no preparados para la conducción off road, lo más probable es que tengamos una experiencia decepcionante de conducción, y todo para lo que fue construido nuestro vehículo no sea aprovechado.

Si lo que queremos es poder conducir deportivamente fuera de las carreteras, y durante todo el año, lo que necesitamos es un verdadero neumático 4x4. Los Wrangler DuraTrac pueden ser la opción perfecta.

Están preparados para todo, ya que su tecnología TractiveGroove les asegura una tracción inigualable en terrenos difíciles cargados de barro o nieve. (Y su superficie está preparada para llevar clavos en caso de necesitarlos).

No exageramos al decir que están preparados para las más exigentes condiciones, ya que la banda de rodadura de estos neumáticos para todas las estaciones cuenta con bloques autolimpiantes que eliminan en forma rápida la grava, el polvo y el barro normalmente recogido durante el avance.

Y a la hora de subirse a la carretera, los bloques angulares de los Wrangler DuraTrac disminuyen el ruido de la calzada, mientras que sus bloques centrales permiten a la banda de rodadura ejercer una mayor estabilidad, aun en terrenos inestables.

Neumático 4x4 para todas las estaciones Wrangler DuraTrac

  • Gran Tracción en lodo y nieve abundantes

  • Conducción estable y silenciosa en la carretera

  • Banda autolimpiante

  • Protección de la llanta

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:22