ico

GT Radial Champiro HPY
Neumático

GTRadial

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


GT Radial Champiro HPY, el mejor rendimiento deportivo

Si tienes un coche deportivo, los neumáticos GT Radial Champiro HPY pueden ser una buena opción para ti. Con excelente performance sobre suelo seco o mojado, estos neumáticos brindan también una inmejorable maniobrabilidad. En neumaticos-online.es los conseguirás pagando menos dinero. Y además, el envío es gratis.

GT Radial Champiro HPY, principales características

Vienen en diámetros de 17 a 20 pulgadas. Como ya dijimos, son neumáticos pensados para coches deportivos de alta gama. Su banda de rodamiento con diseño asimétrico es la que brinda gran manejabilidad al vehículo, mientras que sus canales longitudinales se encargan de evacuar rápidamente el agua. El alto contenido de sílice en la fórmula del compuesto asegura buen agarre sobre superficies mojadas. Aún a gran velocidad, estos neumáticos producen un nivel de ruido muy bajo, ofreciendo de esta manera una conducción muy cómoda.

Utiliza nuestro buscador de neumáticos

Para encontrar sin problemas los neumáticos GT Radial Champiro HPY en las dimensiones adecuadas para tu coche, puedes utilizar el buscador de nuestra página. Sólo debes indicar la marca, el tipo y las medidas del neumático que necesitas. Ante cualquier duda, llámanos o envíanos un correo. Con gusto te ayudaremos a realizar una excelente elección.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:20