ico

Hankook Optimo 4S H730
Neumático

Hankook

neumáticos News

El nuevo neumático todoterreno 4x4 de Hankook para uso fuera de carretera y en carretera, Dynapro AT2 con marcaje 3PMSFEl nuevo neumático todoterreno 4x4 de Hankook para uso fuera de carretera y en carretera, Dynapro AT2 con marcaje 3PMSF
Con el nuevo Dynapro AT2, Hankook sigue posicionándose en el sector de los todoterrenos y ofrece con ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5584 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Hankook Optimo 4S H730: para todo tipo de climas

Quienes ya no desean cambiar los neumáticos en invierno,encontrarán en los nuevos neumáticos Hankook Optimo 4S H730 una muy buena opción,manteniendo un buen control del coche en todo tipo de climas.

Rendimiento ejemplar

Los neumáticos Hankook Optimo 4S H730 son ideales para cualquier estación y tienen un excelente comportamiento tanto en condiciones de lluvia, nieve, suelo seco o bajas temperaturas.

Sin embargo,es necesario tener en cuenta que estos neumáticos no están diseñados especialmente para conducir sobre nieve y por lo tanto,se debe conducir con mucho cuidado si la misma es abundante,pues no se obtendrá la misma tracción que sobre suelo firme.

Banda de rodadura asimétrica

¿Por qué estos neumáticos tienen buen desempeño en todo tipo de climas? Se debe al diseño de su banda de rodamiento.

Los tacos de los hombros son amplios; y la nervadura central curvada,junto a las ranuras laterales,ofrecen una muy buena adherencia en caminos mojados.

Además,las ranuras curvadas brindan una buena distribución de la presión sobre suelo seco,lo que minimiza la resistencia a la rodadura, garantizando también la seguridad y estabilidad en las curvas.

Con un desgaste uniforme,máxima comodidad y ruido mínimo,los neumáticos Hankook Optimo 4S H730 se adaptan muy buen a todo tipo de turismos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 25.05.2020 05:55