ico

Hankook Optimo K415
Neumático

Hankook

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Hankook OPTIMO K415

El neumatico Hankook OPTIMO K415 ha sido concebido de manera especial por coches pequeños y vehículos de la clase compacta y media. Puede ser adquirido en las dimensiones entre 13 y 18 pulgadas y puede ser pedido en neumaticos-online.es. Aprovechan esta oportunidad y asegúrense un neumático de verano que tiene una buena relación de precio y rendimiento.

Buenos resultado en la prueba por Hankook OPTIMO K415

Que el lo que puede Hankook OPTIMO K415? Se trata sobre un neumático de High-Performance, que tiene el poder de convencer también en la calzada seca como también mojada. Las distancias del frenado cortas y un excelente comportamiento de rodaje en las curvas son lo que lo caracteriza. En la prueba ADAC de los neumático de verano del año 2009, este obtuvo buenas notas en la calzada seca – la nota 1,9 para el manejo y la nota 2,0 en la estabilidad al rodaje, lo que lo recomienda para una adquisición excelente. Además, este obtuvo el mejor calificativo entre todos los candidatos probados al sujeto común – la resistencia minima de rodaje facilitan esto. Porque el neumático Hankook OPTIMO K415 dispone de cuatro surcos justos en perfil, este puede drenar el agua en la calzada mojada de manera optima y evitar el agua planeo. En el bloque central, el esta muy rígido, lo que conduce a mejores rendimientos de rodaje y frenado. La comodidad de rodaje a su vez esta aumentado mediante bloques con cuchillas desde los hombros.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:21