ico

Hankook Optimo K715
Neumático

Hankook

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Hankook Optimo K715 Confort y seguridad en su máxima expresión

El Hankook Optimo K715 es un neumático de verano que ofrece una efectiva seguridad ya que cuenta con 4 ranuras longitudinales que garantizan un drenaje eficaz, además de un excelente frenado con clima lluvioso gracias al compuesto a base de sílice y un buen confort de conducción con buenas prestaciones de control. Viene diseñado con una mejor adaptabilidad al medio ambiente. Resistente al desgaste y resistencia de rodadura. Con la más avanzada diseño de seguridad gracias al alto porcentaje de sílice, que maximiza el poder de frenado y el agarre sobre mojado proporcionando una conducción altamente segura.

Excelente neumático para una marcha confortable y con una mayor durabilidad

El diseño optimizado garantiza un mejor ajuste del neumático con la llanta para una estabilidad superior. Ofreciendo un manejo óptimo a través de la tecnología SCCT patentada de Hankook (Stiffness Control Contour Theory) consiguiendo una distribución uniforme de la presión del neumático sobre el suelo para lograr un menor desgaste. El Hankook Optimo K715 gracias a sus elevadas prestaciones en la categoría estándar, debido a la utilización de unos cinturones anchos y de acero de alta tensión que proporcionan en combinación con un relleno del talón muy resistente, un tiempo de respuesta mínimo a las órdenes de dirección y un menor desgaste.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:21