ico

Hankook RW06
Neumático

Hankook

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de invierno Hankook RW06. Su carga, segura a donde vaya

Cuando conduce en la nieve con su vehículo comercial o furgoneta, tiene que asegurarse que su carga llegue sana y salva, y más aún si la misma está compuesta de pasajeros. Para ello necesita contar con el respaldo de un juego de neumáticos de invierno con los que pueda doblar y frenar cuando lo decida usted, no la nieve.

Los neumáticos de invierno Hankook RW06 les permitirán hacer exactamente eso, ya que fueron diseñados sin clavos para uso exclusivo de camiones ligeros y furgonetas (vehículos LTR).

Neumáticos de invierno Hankook RW06

  • Resistencia de rodadura mejorada / mayor vida útil

  • Máxima respuesta de la dirección

  • Conducción estable a altas velocidades

El diseño ancho de su banda de rodamiento incrementa la superficie de contacto con el piso, y sumado a su diseño compuesto por tres canales centrales y surcos en zigzag, obtiene en una tracción mejorada sobre carreteras repletas de nieve y agua de lluvia, reduciendo notablemente el riesgo de aquaplaning.

Su composición también colabora en un mejor rendimiento, ya que los Hankook RW06 utilizan compuestos de sílice, responsables de proporcionar estabilidad no sólo en carreteras cubiertas de nieve y hielo, sino también en superficies cubiertas de nieve blanda.

Estos neumáticos de invierno cuentan también con barras de unión de vanguardia, que sirven para estabilizar la alineación del neumático en caminos con nieve o hielo, lo que mejora sustancialmente la maniobrabilidad de su vehículo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:23