ico 911 51 66 23 ico

Hankook Ventus Prime 2 K115
Neumático

Hankook

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Hankook VentusPrime 2 K115 el neumático hecho a la medida

Gracias a su excepcional diseño y a su espectacular dinámica mostrada durante su fase de pruebas a fondo en el momento de su etapa final de construcción el VentusPrime 2 K115 demuestra ser uno de los mejores neumáticos con los que te podrás encontrar en el mercado.

Entre sus mejoras tenemos:
Con un diseño Bionic y asimétrico que fueron inspirados por los dientes de un gato depredador, se ajusta perfectamente a la superficie de la carretera, lo que garantiza una tracción optimizada.

La tecnología patentada por Hankook SCCT

(Teoría Contour Control de Rigidez) ayuda a lograr una distribución de presión muy uniforme tierra para un menor desgaste y una vida más larga. El uso de un compuesto de caucho de sílice híbrida y nano partículas maximiza el agarre sobre mojado, la banda de rodadura y la eficiencia del combustible. Mejora de las capacidades húmedas y ambientales. Alto poder de frenado, especialmente en condiciones húmedas y en las curvas extremas, así como a velocidades muy altas. También asegura el confort de conducción y bajos niveles de ruido a través de tecnologías de marcha silenciosa.

Aplicando nuevas tecnologías de diseño y fabricación Hankook VentusPrime 2 K115 supera con creses a su predecesor en todos sus aspectos debido a un gran desarrollo de ingeniería y utilización de nuevas tecnologías.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:50