ico

Hankook Ventus Prime 2 K115
Neumático

Hankook

neumáticos News

El nuevo Michelin Pilot Sport Cup2 Connect es el primer neumático 'connect ready' del mercadoEl nuevo Michelin Pilot Sport Cup2 Connect es el primer neumático 'connect ready' del mercado
Diseñado para vehículos deportivos de altas prestaciones, el nuevo Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5615 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Hankook VentusPrime 2 K115 el neumático hecho a la medida

Gracias a su excepcional diseño y a su espectacular dinámica mostrada durante su fase de pruebas a fondo en el momento de su etapa final de construcción el VentusPrime 2 K115 demuestra ser uno de los mejores neumáticos con los que te podrás encontrar en el mercado.

Entre sus mejoras tenemos:
Con un diseño Bionic y asimétrico que fueron inspirados por los dientes de un gato depredador, se ajusta perfectamente a la superficie de la carretera, lo que garantiza una tracción optimizada.

La tecnología patentada por Hankook SCCT

(Teoría Contour Control de Rigidez) ayuda a lograr una distribución de presión muy uniforme tierra para un menor desgaste y una vida más larga. El uso de un compuesto de caucho de sílice híbrida y nano partículas maximiza el agarre sobre mojado, la banda de rodadura y la eficiencia del combustible. Mejora de las capacidades húmedas y ambientales. Alto poder de frenado, especialmente en condiciones húmedas y en las curvas extremas, así como a velocidades muy altas. También asegura el confort de conducción y bajos niveles de ruido a través de tecnologías de marcha silenciosa.

Aplicando nuevas tecnologías de diseño y fabricación Hankook VentusPrime 2 K115 supera con creses a su predecesor en todos sus aspectos debido a un gran desarrollo de ingeniería y utilización de nuevas tecnologías.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 03.08.2020 05:27