ico

Insa Turbo MOUNTAIN
Neumático

InsaTurbo

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de verano Insa Turbo Mountain. Preparados para todas las superficies.

Si tiene un 4x4 y busca un neumático de verano que le proporcione un excelente rendimiento tanto al momento de tomar a la carretera, como al salir de ella, entonces los Insa Turbo Mountain pueden ser los neumáticos que está buscando.

Estos neumáticos mixtos 50%-50% combinan en forma ideal el look agresivo de los diseñados para conducción off-road, con la suavidad y apariencia distinguida de los de carretera. Y en lo que respecta a rendimiento la combinación también es perfecta, ya que tecnología de última generación les permite unir una gran tracción 4x4 a estabilidad de performance sobre superficies duras.

Neumáticos de verano para todo terreno Insa Turbo Mountain

  • Conducción mixta Carretera/4x4
  • Gran durabilidad y resistencia al desgaste
  • Tracción y frenado sobresaliente en todas las superficies
  • Mejor estabilidad sobre carretera

Su fabricación y diseño son los responsables de este gran rendimiento en ambas superficies. El compuesto utilizado en su fabricación no solo garantiza una pisada mejorada en todas las superficies, sino que incrementa la durabilidad.

En lo que respecta a diseño, la banda de rodamiento cuenta con un bloque especial encargado también de aumentar la resistencia al desgaste, y con bloques amplios e independientes para una tracción y frenado sobresalientes sea cual sea la condición en la que se encuentre la carretera.

A su vez, los Insa Turbo Mountain poseen protectores de flanco que gracias a su ubicación estratégica permiten tanto una mejor estabilidad en carretera, como también un confort privilegiado fuera de ella.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:24