ico

Kleber Krisalp HP 2
Neumático

Kleber

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Kleber Krisalp HP 2

Cuando ADAC en el año 2011 probo al neumático Kleber Krisalp HP 2 , este neumático de invierno sorprendió con una nota máxima al desgaste. Quien decide este producto, puede disfrutar mucho tiempo de el, porque el rendimiento del rodaje es correctamente alto. Por supuesto que un neumático bueno de invierno debería convencer en primer lugar mediante un buen rodaje en el hielo y en la nieve. Esto hace el neumático Kleber Krisalp HP 2, que impresiona con distancias del frenado cortas en la calzada cubierta con hielo. También el manejo en la calzada mojada constituye un motivo de adquisición de este neumático de invierno. También la mezcla optimizada de la superficie de rodaje como también la distribución inteligente de las cuchillas rectas y onduladas aseguran buenas características en todas las condiciones del tiempo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:21