ico

Kleber Krisalp HP 3
Neumático

Kleber

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Kleber Krisalp HP 3 a través del tiempo

Como parte del grupo Michelin, la marca Kleber siempre ha tratado de ofrecer rendimiento y comodidad a sus usuarios. La marca ha sido optimizada para adaptarse a una gran variedad de consumidores, sin importar si podían permitirse un neumático premium o no. Debido a la ayuda recibida por parte del equipo de investigación de Michelin, el fabricante de neumáticos logró mantener sus precios bajos. Esto ha hecho que sea una gran opción para los propietarios de vehículos. La compañía se ha destacado en la producción de neumáticos para todo tipo de estaciones, lo que le mantendrá a usted, a su familia y amigos seguros en cualquier tipo de terreno. Con el juego de neumáticos adecuado Kleber Krisalp HP 3, su agarre en la carretera será fuerte y preciso.

Kleber Krisalp HP 3 - controlando el invierno

Diseñado para ser un neumático de invierno, el Krisalp HP3 fue creado para garantizar la comodidad y la seguridad en todas las condiciones de invierno. Si la carretera está mojada o se encuentra con nieve o hielo, los neumáticos que utilice deben ser capaces de mantenerse en la carretera. Los neumáticos tienen un agarre en seco/mojado bien equilibrado y han pasado todas las pruebas de carretera, las cuales examinaron la progresividad, el desgaste y la comodidad. Si usted es el tipo de persona que disfruta de paseos en zonas cubiertas de nieve, un juego de neumáticos Kleber Krisalp HP 3 es lo que necesita. Compre neumáticos baratos, pero de alta calidad de este tipo en neumaticos-online.es y experimente el profesionalismo proporcionado por el distribuidor en línea más grande de Europa.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:24