ico

Kleber Quadraxer
Neumático

Kleber

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Kleber QUADRAXER

El neumatico Kleber QUADRAXER es un neumatico para todas las condiciones del tiempo – asi como deberia ser por un neumatico para todas las estaciones. El debe andar bien a la vez en la calzada seca y hervida como tambien el en hielo y la nieve. Esto no es tan sencillo, pero la tecnologia de este neumatico es tan avanzada que no se puede dudar de ella. Este hecho es decisivo en la adquisicion de un neumatico para todas las estaciones, porque debe cumplir las caracteristicas especificas de un neumatico de verano con las de un neumatico de invierno en un solo producto. Un aspecto importante de seguridad es el rodaje durante la lluvia. Debido a su perfil orientado en la direccion del rodaje en forma de V y de los surcos transversale anchos, el neumatico Kleber QUADRAXER puede retener y drenar bien el agua – el agua planeo no tiene chances debido a esto. Por un rodaje seguro en el suelo seco, cuando en general se circula con altas velocidades, este neumático para todas las estaciones dispone de bloques estables de perfil en la zona de los hombros y de una banda circular en el medio de la superficie de rodaje. Asi se puede sentir en cualquier momento seguro.

Neumatico de invierno con el simobo del copo de nieve

Para asegurar una adherencia muy buena en la nieve del neumático Kleber QUADRAXER , este ha sido dotado con una mayor densidad de cuchillas y con una ponderación elevada de perfil negativo. Como el cuadro de calidad este dispone del copo de nieve - un signo real de aptitud de rodaje durante el invierno. Sus rendimientos remarcables en el hielo y en la nieve, por ejemplo la distancia del frenado corta, han sido evaluadas en la prueba de los neumáticos para todas las estaciones por la revista “Auto Build” con buenas notas. Lo que observaron los examinadores en el mismo tiempo: la resistencia de rodaje de Kleber QUADRAXER es muy reducida, lo que reduce también el consumo. El club ADAC a su vez, observo en el año 2011 que el rendimiento de rodaje de este neumático es muy elevado por el desgaste mínimo – esto constituye un encanto para su presupuesto porque en neumaticos-online.es el precio de Kleber QUADRAXER es muy ventajoso.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:21