ico

Kumho Road Venture MT KL71
Neumático

Kumho

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Kumho Road Venture MT KL71: todoterreno de última generación

Los neumáticos Kumho Road Venture MT KL71 son modernas gomas todoterreno que sobresalen por su excelente performance en los terrenos más difíciles y exigentes.

Características distintivas

Estos neumáticos, adaptados para todas las estaciones y especialmente para los terrenos lodosos, funcionan perfectamente también sobre carretera, con niveles de ruido muy bajos.

Pueden colocarse en camiones ligeros, camionetas o SUVs, y funcionarán igual de bien en terrenos moderados o extremadamente difíciles, en carretera o en caminos lodosos.

Ofreciendo un alto nivel de tracción en todo tipo de superficies, los neumáticos Kumho Road Venture MT KL71 son la opción ideal para quienes buscan una estética ruda que refleja la resistencia, durabilidad y rendimiento de este neumático 4x4.

La estructura interna y los compuestos especiales de la banda de rodamiento aseguran una gran resistencia ante cortes, pinchazos y golpes, alargando la durabilidad.

Estos neumáticos pueden montarse, por ejemplo, en Chevrolet Silverado, Dodge Ram, Ford Ranger, Toyota Tacoma, Jeep Wrangler o Isuzu Rodeo, entre otros.

Encuentra neumáticos Kumho Road Venture MT KL71 a buen precio

Puedes usar el buscador de neumaticos-online.es para encontrar rápidamente los neumáticos que necesitas. Coloca las medidas, la marca y el modelo y pronto hallarás lo que estás buscando. Tenemos los mejores precios de plaza en todas las marcas y modelos de neumáticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:22