ico

Kumho Solus KH17
Neumático

Kumho

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Kumho Solus KH17

El neumatico Kumho Solus KH17 es un neumatico de verano del segmento medio de precio, que excela mediante varias buenas caracteristicas, que pueden esperar de un buen neumatico. Este ha sido concebido de manera especial para coches pequeños como tambien para coches de la clase compacta y puede ser adquirido en las dimensiones entre 13 y 17 pulgadas. Durante el tiempo, varias revistas de especialidad y clubs auto lo probaron hasta el menor detalle – y con los calificativos de „recomendable“y „muy recomendable“el neumatico Kumho Solus KH17 salio en mucho de los casos mejor que muchos de sus competidores.

Características de rodaje convincentes

Cuando en el verano del año 2013, la revista “Auto Build” analizo 50 de los neumático de verano de la dimensión 195/65 R15 V, entre estos se encontraba también el neumático Kumho Solus KH17. Para la final se podían calificar solo 15 neumticos – los otros simplemente tenían distancias del frenado demasiado largas. El neumático Solus KH17 consiguió entrar en el tope de los 15 neumaticos de verano y convenció el jurado. En especial el rendimiento del rodaje de este neumático dejo una buena impresión. Este ha sido comparado también en relación con el precio – ningún otro neumático no pudo vencer a Kumho Solus KH17 en esta disciplina. Además de la larga duración de vida, el neumático Kumho Solus KH17 se remarca entre los otros también por el rodaje tranquilo – este hecho ha sido observado también por ADAC en una prueba de hace años. Aquí, el neumático se evidencio mediante su buen rodaje en la calzada seca, obteniendo notas de 1 para el manejo, estabilidad de rodaje y frenado. El neumático Kumho Solus KH17 lo podemos recomendar por lo tanto con la conciencia limpia para adquisición – pídalo a partir de hoy en neumaticos-online.es a precio equitativo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:22