ico

Kumho WinterCraft WP71
Neumático

Kumho

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Kumho WinterCraft WP71 - marca de neumáticos de confianza para cada vehículo

Kumho es un fabricante de neumáticos de Corea del Sur famoso en todo el mundo por la alta calidad de los artículos que produce. El éxito de esta empresa se basa en el hecho de que fomenta la innovación y el desarrollo técnico. Estas características están solidificando la presencia de Kumho en esta industria, colocándola en en el top 10 mundial de fabricantes de neumáticos. Su propósito es proporcionar una amplia gama de productos que satisfagan las expectativas de cada cliente y sean adecuados para cualquier tipo de vehículo. Este otoño, sale al mercado un nuevo y versátil producto - Kumho WinterCraft WP71. Como su nombre indica, estos neumáticos están diseñados para el invierno, mejorando el rendimiento de frenado sobre nieve y hielo.

Kumho WinterCraft WP71 - benefíciese de una conducción segura en invierno

Si tiene un coche grande o de lujo, considere comprar unos neumáticos Kumho WinterCraft WP71 para este invierno, ya que están especialmente creados para garantizar un mejor rendimiento de su vehículo durante esta estación. Este fabricante de Corea del Sur ha diseñado estos nuevos productos de invierno UPH para hacer su experiencia de conducción mucho más agradable y segura en la nieve, el hielo o superficies mojadas. Sus características principales son las ranuras en forma de V en sus laterales, con el objetivo de evacuar el agua más rápido. De esta manera, el agarre y la estabilidad en la conducción se mejoran considerablemente en superficies mojadas. Además, la eficacia de frenado se incrementa, sin importar las condiciones climáticas. El fabricante ha probado estos productos para una mayor durabilidad, estabilidad a alta velocidad, conducción en mojado y seco, tracción sobre hielo y nieve, y muchos otros factores. Si está buscando un nuevo conjunto de productos de alta calidad, no busque más y diríjase a neumaticos-online.com.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:25