ico

Michelin Collection XAS
Neumático


neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Michelin Collection XAS, la innovación en neumáticos

Desde su lanzamiento, los neumáticos Michelin Collection XAS han sido referencia para las gomas de su categoría. Fueron los primeros neumáticos con patrón asimétrico, por dentro y por fuera. Ofrecen estabilidad direccional en muchos modelos de coches, aunque fueron especialmente diseñados, en sus orígenes, para el Citroën DS.

Principales características

Hombros, paredes y patrón de banda de rodamiento asimétricos, para asegurar el mejor rendimiento. Brindan muy buena maniobrabilidad del vehículo. Excelente estabilidad y seguridad al conducir. Buen agarre en todo tipo de condiciones climáticas.

Cómo hacer para encontrar neumáticos Michelin Collection XAS

Es muy sencillo. Neumaticos-online.es tiene una amplia variedad en neumáticos Michelin Collection XAS, además de muchas otras marcas y modelos. Todo a precios que se encuentran muy por debajo de la competencia. Para hallar las mejores ofertas, primero debes colocar el tipo de neumático que buscas, la marca de tu preferencia y el modelo, en este caso, pondrías Michelin Collection XAS, y las medidas que necesitas. Haciendo click en el buscador, en pocos segundos hallarás las mejores opciones de compra. Ante cualquier duda, puedes consultar a nuestro servicio de atención al cliente, por correo electrónico o llamando por teléfono. No lo dudes, los mejores precios en neumáticos Michelin Collection XAS están aquí, ¡compruébalo personalmente!

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:24