ico

Michelin Agilis Alpin
Neumático

Michelin

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de invierno Michelin Agilis Alpin. Vehículos comerciales más comerciales

Si usted posee un vehículo comercial es porque necesita transportar cargas importantes para Ud. Y durante el invierno, tanto la integridad de este vehículo, como de las cargas que transporta y sus ocupantes se convierten en su mayor preocupación. Es por esto que le recomendamos instalar neumáticos de invierno especialmente preparados para vehículos comerciales como el suyo. Neumáticos de invierno Michelin Agilis Alpin para vehículos comerciales

  • Mayor agarre sobre hielo y nieve

  • Motricidad inigualable en nieve

  • Mayor durabilidad y resistencia

Una marca que siempre nos resulta sinónimo de confianza es Michelín, y sus neumáticos de invierno Agilis Alpin, se jactan de ser lo más confiables para todo tipo de vehículo comerciales en Europa.

Lo interesante de estos neumáticos de invierno es que la mayoría de sus tecnología se derivan de otros que probaron ser eficientes en distintas clases de vehículos y en las mismas condiciones invernales a las que usted y su vehículo deben enfrentarse.

De los 4x4 sacaron su estructura singular de tacos decalados y espaciados a la altura de los hombros que generan una mayor motricidad en la nieve, mientras que de los pneumatics para camiones obtuvieron la tecnología MICHELIN “Durable Contact Patch”, que consiste en proveer una mayor superficie de contacto con la carretera y un patrón de banda un 27% más cuadrado que garantiza un mayor agarre específicamente sobre hielo.

La tecnología Stabiligrip de los Michelin Agilis Alpin incrementa el número de laminillas 3D autoblocantes y de geometría variable para que actúen en este caso incrementando el agarre sobre la nieve.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:23