ico 911 51 66 23 ico

Michelin Alpin 5
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Michelin Alpin 5, la nueva generación

La famosa marca Michelin acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de neumáticos Michelin Alpin 5, sus nuevas gomas de invierno. Esta quinta generación en la categoría invernal supone una mejora en las prestaciones, en comparación con los modelos anteriores. Se ha disminuido la distancia de frenado, la cual es ahora un 5% menor en carreteras húmedas y un 3% menor en superficies nevadas.

Neumáticos Michelin Alpin 5: Total Performance

Este es el lema de Michelin, el rendimiento total o Total Performance, buscando siempre ofrecer las mejores prestaciones, desde octubre a abril. Para lograr este rendimiento, se analizan sistemáticamente las experiencias reales monitorizadas durante miles de kilómetros. Gracias a los datos aportados por estas pruebas, la empresa es capaz de mejorar todos los años diversos aspectos en sus neumáticos, ofreciendo un producto de excelente calidad a sus clientes.

Tecnología y más tecnología

Los neumáticos Michelin Alpin 5 han sido diseñados utilizando las últimas herramientas tecnológicas disponibles. La estructura de laminillas Stabiligrip y el compuesto denominado Helio Compound mejoran el agarre y la maniobrabilidad del vehículo en todo tipo de condiciones externas. En nuestra tienda, neumaticos-online.es, hallarás las mejores ofertas en neumáticos Michelin Alpin 5. Utiliza el buscador automático para encontrar rápidamente estas gomas en las medidas que necesitas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:53