ico

Michelin Energy Saver
Neumático

Michelin

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Michelin ENERGY SAVER

Con el neumatico Michelin ENERGY SAVER los neumáticos ahorradores de carburantes del productor entraron en la ronda cuatro. También en caso de este neumático de verano se puso el acento en su elaboración en la resistencia minima al rodaje. Esto reduce el consumo de energía. El hecho esta facilitado mediante la mezcla integral de sílice de la superficie de rodaje. Ya atrás con mas de 20 años, MICHELIN utilizo sílice en lugar de hollin como composición y ha sido asi el primero que saco en el mercado el “neumático verde”.

Neumatico ecológico con distancia corta del frenado en la calzada mojada

En la mezcla de caucho se encuentran también otros componentes como por ejemplo elastómeros y antioxidantes – en total 14 componentes distintas se encuentran el Michelin ENERGY SAVER . La composición y la calidad de los reciclables determina el rendimiento y la duración de vida del neumático. Con este neumático ecológico todas son equilibradas de manera optima, tanto que se toca un alto rendimiento de rodaje. En la composición no se utilizan aceites con aromas. Esto contribuye a que Michelin ENERGY SAVER se detiene mas rápido en la calzada mojada. Responsable de esto es Durable Security Compound (abreviado DSC), mediante el cual la rigidez de la superficie de rodaje se mantiene en años.

Notas excelentes en la prueba de los neumáticos de verano

Pero cual será la verdad para las declaraciones del productor sobre el rendimiento kilométrico, la resistencia de rodaje y las características de rodaje de Michelin ENERGY SAVER? ADAC probo en 2012 todos los criterios y confirmo entre otras que este neumático consuma pocos carburantes. En la calzada mojada obtuvo la nota mas grande de todos los candidatos probados, pero también asi, Michelin ENERGY SAVER tuvo el poder de convencer. También en otras pruebas, este neumático obtuvo buenas notas entre otras en el año 2011 de los editores de la revista “Auto Bild” quien exalto el consumo minimo y en rendimiento kilométrico elevado. Además, la distancia del frenado en la calzada seca ha sido remarcable. Por lo tanto: un neumático excelente de ahorrar energía, que pueden pedir en neumaticos-online.es a precio atractivo. El ahorro empieza tras la adquisición de un neumático. Nosotros adicionamos mas y les ofrecemos costes de transporte gratuitos a partir de dos neumáticos comprados.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:23