ico 911 51 66 23 ico

Michelin Latitude Sport
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



4x4 en carretera: neumáticos Michelin Latitude Sport

Los neumáticos Michelin Latitude Sport han sido creados para ofrecer una amplia superficie de contacto y muy buen agarre en vehículos 4x4 o SUV deportivos.

Diseñados exclusivamente para carretera, estos neumáticos han heredado los componentes, el dibujo de la escultura y algunos de los rasgos competitivos de los neumáticos Pilot Sport 2. Los nuevos Latitude Sport tienen una mayor capacidad de carga, pero sus prestaciones en velocidad son similares a las de un neumático deportivo.

Elegido por los mejores fabricantes de coches

Los neumáticos Michelin Latitude Sport han sido elegidos por fabricantes de vehículos de lujo, como Porsche y Audi para colocarlos de origen en algunos de sus modelos.

Características distintivas

Su compuesto híbrido de sílice y negro de carbono en la banda de rodamiento y hombros laterales mejora la tracción en seco mientras que en los hombros internos, el compuesto con alta concentración de sílice aumenta la tracción sobre pavimento mojado.

Los hombros exteriores, en conjunto con las nervaduras intermedias y centrales mejoran la respuesta de la dirección del vehículo y la estabilidad en curvas, mientras que las ranuras circunferenciales y laterales evacúan el agua para aumentar la tracción sobre carreteras húmedas.

Su estructura interna reforzada impide la deformación del neumático, proporcionando estabilidad y durabilidad conduciendo a velocidades elevadas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:53