ico 911 51 66 23 ico

Michelin Pilot Sport PS2
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Michelin Pilot SPORT PS2

Quien es el dueño de un coche deportivo, no desearía quedar acorralado debido a unos neumáticos de calidad inferior. Se recomedaria un neumático de verano de Ultra High Performance como Michelin Pilot SPORT PS2 . Solo asi pueden explotar el poder de este vehiculo en seguridad – el contacto con la carretera debe ser en cualquier situación de calidad superior. La revista “Sportauto” analizo a Michelin Pilot SPORT PS2 en la prueba de los neumáticos de verano del año 2008. El resultado: “un muy recomendable”. En tres de cuatro criterios en la calzada seca, Michelin Pilot SPORT PS2 recibio la puntuación máxima, pero también al comportamiento del frenado era casi cerca del valor máximo. Este excela mediante una alta precisión de manejo y puede ser controlado en cualquier momento muy bien. Al capitulo distancia del frenado, hace parte también de los mejores de su categoría. La causa por estas buenas características de rodaje es entre otras el perfil asimétrico del neumático. Pero también la estabilidad en curvas no se puede comparar con nada – aquí el neumático circula de manera acentuada en la parte exterior.

Rodaje excelente en la calzada seca

Pero también en la calzada seca, el neumático Michelin Pilot SPORT PS2 es un remarcable neumático de verano. Nueve de diez puntos posibles subrayan en la prueba de agua planeo el concepto de seguridad del productor. Como se explica que un neumático es tan bien trabajado? En el caso de Pilot SPORT PS2 la respuesta se encuentra en el compromiso para la formula-1 de Michelin. Por eso tambien la ponderacion de perfil negativo es mas reducida que en otros neumaticos comparables – pero esto no lo pone en desventaja en la calzada mojada. Por lo tanto no nos extraña que Porsche dota sus vehiculos en serie como Panamena o Boxster en la dotacion original con este neumatico.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:53