ico 911 51 66 23 ico

Nankang AS-1
Neumático

Nankang

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5520 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Nankang AS-1: para todo tipo de turismos

Los neumáticos Nankang AS-1 son de denominación verde, es decir, están especialmente diseñados para reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Disponible en diversas medidas, estos neumáticos pueden adaptarse fácilmente a coches compactos o medianos.

¿Qué tienen de especial los neumáticos Nankang AS-1?

Se trata de neumáticos con baja resistencia a la rodadura, lo cual ayuda a ahorrar combustible y optimiza las distancias de frenado sobre suelos secos y mojados.

Las pruebas de homologación Applus IDIADA confirman estas características, demostrando que el compuesto de sílice de estos neumáticos es capaz de reducir el consumo de carburante hasta en 0,61/100 km.

Además, la banda de rodamiento cuenta con dos importantes canales longitudinales, combinados con laminillas canalizadoras y cortes transversales en el flanco exterior, que evacúan una importante cantidad de agua al rodar sobre carreteras mojadas, evitando el aquaplanning.

Por otro lado, los bloques especiales de la banda de rodamiento aumentan la durabilidad del neumático, minimizando el desgaste.

¿Cómo encontrar los neumáticos que necesito?

Es muy sencillo. Solo tienes que colocar las medidas del neumático que necesitas en el buscador del sitio. Los neumáticos Nankang AS-1 están disponibles en 26 medidas diferentes para llantas de 14 a 20 pulgadas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 17.07.2019 02:36