ico

Nexen N blue Eco
Neumático

Nexen

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Nexen N Blue Eco, para todas las estaciones

Los neumáticos Nexen N Blue Eco son neumáticos de alto rendimiento, para todas las estaciones, amigables con el medio ambiente.

Principales características.

Estos neumáticos brindan un suave y confortable andar con muy baja resistencia a la rodadura, lo que permite un importante ahorro de combustible. El diseño de su banda de rodamiento distribuye uniformemente la presión en toda el área, con lo cual se logra un desgaste uniforme y una mayor durabilidad del neumático. Por otro lado, el posicionamiento de sus ranuras está pensado para lograr una menor distancia de frenado sobre superficies mojadas. Las costillas centrales ayudan a aumentar la estabilidad cuando se conduce a altas velocidades. Los índices de velocidad para este modelo son H y V. Nexen garantiza este producto hasta 65 mil millas.

Encuentra neumáticos Nexen N Blue Eco fácilmente

Si estás buscando neumáticos Nexen N Blue Eco para tu vehículo y quieres encontrar el mejor precio online, entonces busca en neumaticos-online.es. Tenemos las mejores ofertas en este y otros modelos de neumáticos. Para buscar el producto que te interesa en nuestra tienda, coloca la marca, el tipo de neumáticos y las medidas en el buscador de la página. Enseguida aparecerán neumáticos Nexen N Blue Eco adecuados para tu vehículo, a precios de oferta.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:24