ico

Nexen N Fera SU1
Neumático

Nexen

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Nexen N Fera SU1, sinónimo de garantía y calidad

Con diseño asimétrico, los neumáticos Nexen N Fera SU1 aumentan el rendimiento del manejo y reducen las distancias de frenado, gracias a su excelente agarre en seco.

Sobre Nexen

La marca de neumáticos Nexen es sinónimo de garantía y calidad. La Nexen Tyre Corporation fue fundada en 1942 y desde entonces ha permanecido y crecido permanentemente en el mercado automotriz. Con sus orígenes en Corea, rápidamente se extendió al resto del continente asiático y actualmente comercializa sus neumáticos también en Europa.

Prestaciones de los neumáticos Nexen N Fera SU1

Estos neumáticos fueron diseñados para épocas de verano, si bien funcionan muy bien cuando son sometidos a condiciones de baja temperatura. Destacan sus virtudes a la hora de conducir sobre superficies mojadas y bajo intensa lluvia.

El diseño geométrico de los surcos dibujados en la banda de rodamiento permite una inmejorable adherencia al pavimento. El mismo se compone de tres surcos profundos centrales y un semi-surco lateral.

El diseño asimétrico también le otorga a estos neumáticos un descanso en la fatiga adicional que se genera al girar en las curvas o realizar maniobras bruscas. Dicho esfuerzo se distribuye equitativamente sobre los bloques presentes en dichos neumáticos.

Buscando la mejora permanente, en 2005 le empresa obtiene una patente por la fabricación de sus neumáticos en un nuevo material: una mezcla de caucho con compuestos de sílice estratificado. Esto permitió que a partir de entonces sus clientes puedan disfrutar de un mayor confort, menor nivel de ruido y una óptima estabilidad al conducir.

Visita nuestra tienda online y encuentra neumáticos Nexen N Fera SU1 en las medidas que necesitas a precios imbatibles.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:24