ico

Nexen Winguard Sport
Neumático

Nexen

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Nexen Winguard Sport

Si se encuentra en la busqueda de un neumatico de invierno rentable y no desea renunciar en el mismo tiempo a ciero grado de seguridad, le recomendamos a Nexen Winguard Sport. Este neumatico de High Performance (alto rendimiento) del productor sur-coreano presenta una relacion excelente de precio/rendimiento y esta disponible en neumaticos-online.es en varias dimensiones de neumaticos. Sus surcos multiples del perfil en forma de dientes de sierra mejoran la traccion en el suelo nevado y tienen a la vez efecto positivo sobre la distancia del frenado, porque funciona como unos musculos de gripado en la nieve. Si le encanta el manejo deportivo, pueden centrarse en caso de Nexen Winguard Sport en surcos centrales en forma de zig-zag. Estos ofrecen una buena estabilidad de rodaje también a grandes velocidades pero también se observa el efecto de la mezcla de sílice de la superficie de rodaje, que se evidencia justo en ese momento, cuando el manejo constituye un placer enorme. La calzada mojada por supuestos que podría arruinar el placer – no es el caso con Nexen Winguard Sport. Este dispone de surcos de perfil Hyper-Aqua que drena el agua eficiente. A esto contribuye también los surcos laterales del centro de la superficie de rodaje, que mejoran en el mismo tiempo también la precisión al conducir.

Neumaticos para muchos inviernos

El neumatico Nexen Winguard Sport tiene tambien beneficios economicos. Asi dispone de hombros en forma de ala, que aumentan el rendimiento del neumático de invierno, porque su superficie de rodaje se desgasta uniforme. Pero también la resistencia de rodaje es pequeña y con esta también el consumo de carburantes. Esto lo observo también la revista “Auto Bild” en una prueba en el año 2011 y elegio a Nexen Winguard Sport en el tope 10 de los neumáticos de invierno mas rentables.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:25