ico

Nokian Weatherproof
Neumático

Nokian

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Nokian Weatherproof - marca de neumáticos fiable para cualquier vehículo

Neumáticos Nokian es un fabricante que ha ganado su popularidad mediante el lanzamiento de una amplia gama de productos de alta calidad, diseñados para satisfacer las expectativas de los conductores en condiciones difíciles. Como dice la propia empresa, están especializados en neumáticos que satisfagan las necesidades de los conductores acostumbrados a las condiciones del norte. Con Nokian Weatherproof, las condiciones de una conducción exigente ya no son tan difíciles como lo que solían ser. Debido a que su mercado está dirigido a lugares donde la nieve, el bosque o las superficies húmedas son comunes, han estudiado y mejorado continuamente su tecnología para lidiar con el cambio estacional de una manera satisfactoria.

Nokian Weatherproof - proporcionando seguridad en todas las condiciones climáticas

Si vive en un lugar con cambios estacionales, pero la idea de cambiar el juego de neumáticos por lo menos dos veces al año no es tentador para Usted, Nokian Weatherproof puede ser exactamente lo que necesita. Estos productos están diseñados para garantizar las mejores prestaciones del vehículo durante todo el año, sin importar la estación o las condiciones climáticas. Disfrute de una experiencia de conducción cómoda y segura en todo momento. La precisión de la estabilidad en la conducción en invierno es una de las principales características de estos productos, pero sin perder el manejo especifico para los neumáticos de verano. Los productos de esta empresa son mejores en la nieve, y también en carreteras mojadas. Con un potente agarre y unas altas prestaciones durante todo el año, siempre puede disfrutar de una experiencia de conducción estable y cómoda, sin tener que cambiarlas cada estación. Busque en neumaticos-online.com estos neumáticos y cómprelos a un precio justo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:29