ico

Pirelli Carrier All Season
Neumático

Pirelli

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Descubra lo que le ofrece los Pirelli Carrier All Season

Los neumáticos Pirelli Carrier All Season son la muestra de la evolución de esta marca italiana de prestigio mundial. Sus tres profundas ranuras centrales longitudinales ofrecen una excelente tracción en mojado, puesto que el avanzado compuesto de sílice que lo forman ha sido creado aplicando una avanzada ingeniería. Los Pirelli Carrier All Season son ideales para SUv y furgoneta. Se adhieren al asfalto, tanto en mojado como en seco, con una banda de rodadura asimétrica, en forma de S, o de ola, con unos tacos estratégicamente colocados. Su agarre en curvas es intenso, fiable, y ofrece una muy alta maniobrabilidad.

Además, los Pirelli Carrier All Season han sido diseñado para ofrecer un mejor rendimiento que otros neumáticos de la competencia en el mismo nivel de precios. Todo en estos neumáticos ha sido pensado y decidido, incluso pesa menos de lo que se esperaría, un detalle que multiplica su rendimiento y alarga su vida.

Los Pirelli Carrier All Season están a su alcance

Puede encontrar a precio asequible los Pirelli Carrier All Season en neumaticos-online.es, recibiéndolos gratuitamente en su domicilio, con la tranquilidad de contar con 30 días para poder cambiar de opinión y escoger otro modelo de neumáticos. Además, tendrá la opción de elegir entre uno de nuestros 3.200 talleres especializados situados a lo largo de toda la geografía española, para montar sus neumáticos con total tranquilidad.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:25