ico

Pirelli Carrier
Neumático

Pirelli

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Conozca las medidas que tenemos de los neumáticos Pirelli Carrier

Los neumáticos Pirelli Carrier le ofrecen la seguridad y fiabilidad que su furgoneta o vehículo comercial se merecen. Disfrutará de las prestaciones Premium de este gran fabricante italiano para que su conducción le haga feliz cada día.

La excelencia de la tecnología italiana

Los vehículos comerciales de más de 2,8 toneladas, conseguirán con los neumáticos Pirelli Carrier una corta distancia de frenado y una adherencia óptima sobre todo tipo de suelos.

Sus características lo dotan de un agarre excelente, al mismo tiempo que de una baja resistencia a la rodadura. De esta forma se optimizan los gastos y se reduce el coste de carburante. Una opción perfecta para los vehículos de la empresa como familiares. Los Pirelli Carrier son robustos como pocos, y el optimizado dibujo de la banda de rodadura logra un desgaste unificado, aumentando la superficie contra el asfalto y optimizando su experiencia.

Una compra estupenda

En neumaticos-online.es podrá comprar los neumáticos Pirelli Carrier a un precio ideal. Comprando 2 unidades los recibirá gratuitamente, con la posibilidad de montarlos en uno de nuestros 3.000 talleres colaboradores especializados en montaje.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:30