ico

Pirelli Cinturato P1
Neumático

Pirelli

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Pirelli Cinturato P1

El neumatico Pirelli Cinturato P1 es un neumático de verano ecológico, que ha sido elaborado en primer lugar para los vehículos de la clase compacta. Como el neumático Run Flat tiene adicional características para rodaje en casos límite y se recomienda para velocidades mas alla de 200 km/h. Sus características de rodaje lo convencieron también a ADAC, que lo analizo en la prueba de los neumáticos de verano del año 2012. El resultado es impresionante: buenas notas hasta muy buenas en todas las categorías. Valores superiores toco en especial en la calzada seca. Aquí puso el acento el perfil optimizado de la superficie de rodaje como también la mezcla innovadora de caucho, tanto que el neumático Pirelli Cinturato P1 hace parte en la categoria manejo y distancia del fernado de los mejores neumaticos de este segmento.

Neumatico de verano ecologico

Igual asi de importante como la estabilidad de rodaje de este neumático de verano es su compatibilidad con el entorno, que el productor puso gran acento. Es un neumático eficiente desde el punto de vista de la energía, que reduce el consumo de carburantes. Pirelli utiliza materiales compatibles con el entorno y tiene cuidado ya desde la fabricación que el entorno este menos afectado. El rendimiento elevado de rodaje de Pirelli Cinturato P1, que ha sido remarcado también por ADAC, reduce el desgaste del neumático. Sobre la polución fónica, este neumático cumple las nuevas directivas de la U.E., que dan valores de limite muy graves. Con este neumático de marca Premium van a circular en seguridad, van a cuidar de su presupuesto como también cuidar del entorno. Un motivo extra, pidan a Pirelli Cinturato P1 en neumaticos-online.es , es el precio remarcable para un neumático de verano de una semejantes calidad elevada. No haga ningún compromiso y den prioridad a la seguridad – con el neumático Pirelli Cinturato P1 van a tener siempre un compañero de confianza a su lado.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:30