ico

Pirelli Cinturato Winter
Neumático

Pirelli

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Magnificencia de Pirelli Cinturato Winter

Un verdadero veterano en la producción de neumáticos, Pirelli ha mantenido el orgullo italiano año tras año, y sigue proporcionando al mundo neumáticos de alta calidad. Fieles a su compromiso, investigan continuamente formas innovadoras para aumentar la comodidad de su conducción, así como las prestaciones que demuestra en la calle. Han creado neumáticos que trabajarán en cualquier condición meteorológica, desde carreteras secas a autopistas muy resbaladizas. Los neumáticos de invierno Pirelli Cinturato pueden ser aptos para su vehículo, siempre que tengan el tamaño y tipo correcto.

Pirelli Cinturato Winter - milagro antideslizamiento

Es un hecho conocido que el invierno es la época más peligrosa para la conducción en carretera. No importa si la carretera está cubierta de nieve, hielo, o simplemente restos derretidos de nieve, siempre existe la posibilidad de que su coche pueda perder el control debido a suelos resbaladizos, provocando un accidente. Con el fin de evitar que esto suceda, necesita equipar su vehículo con los neumáticos adecuados que le mantengan en carretera.

Los neumáticos de invierno Cinturato se crearon precisamente para proporcionar esta tracción adicional, lo que permite un frenado controlado y reducen el consumo de combustible debido a su "rendimiento verde". Los neumáticos Pirelli Cinturato Winter estaban destinados a ser utilizados de una manera inteligente, suave y fácil en cualquier zona cubierta de nieve. ¡Navegue por la tienda en línea neumaticos-online.es para conseguir un juego adecuado de neumáticos de invierno y estar listo para mantener su agarre en la carretera como un profesional!

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:30