ico 911 51 66 23 ico

Pirelli P Zero Nero GT
Neumático

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5434 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Pirelli P Zero Nero GT, excelentes prestaciones para conducción deportiva

Los neumáticos Pirelli P Zero Nero GT son ideales para todos los conductores deportivos. Y quienes deseen cambiar su neumático actual por uno de mayor diámetro y bajo perfil, debería examinar estos neumáticos con más atención. El neumático Pirelli P Zero Nero GT derivó de Pirelli P Zero Nero GT y está concebido para ofrecer las mejores prestaciones en lujosas limusinas y coches deportivos de alta gama. Para el nuevo modelo de neumático se mejoraron diferentes características. Este neumático de verano puede ser adquirido para vehículos de la clase media y superior en medidas entre 16 y 22 pulgadas. Si quieres encontrar fácilmente estos neumáticos Pirelli en las medidas ideales para tu coche, utiliza nuestro exclusivo buscador de neumáticos. Todo lo que tienes que hacer es indicar la marca de los neumáticos y las dimensiones. En instantes aparecerán nuestras ofertas más convenientes en neumáticos Pirelli. Contamos con una amplia gama de neumáticos Pirelli en diferentes modelos, busca el ideal para tu coche y realiza tu solicitud hoy mismo.

Neumáticos de verano Pirelli para coches deportivos

Primero, Pirelli optimizó los materiales que se utilizan en la composición de este nuevo neumático de alta gama. En la mezcla de caucho existe una ponderación muy precisa de sílice, que reduce el desgaste, sin que disminuya al rendimiento. Pirelli logra con estos neumáticos una conducción excelente en calzada seca y mojada. Las costillas más anchas de Pirelli P Zero Nero GT aumentan la rigidez de los hombros y favorecen la estabilidad en curvas. Además, el diseño de la banda de rodamiento es asimétrico y permite una rápida reacción al volante. Los Pirello Zero Nero GT han superado en muchas prestaciones a los Pirelli P Zero Nero GT. Por ejemplo, la tecnología High-Tech aplicada permite una distribución óptima de la presión en la superficie de contacto, favoreciendo un desgaste parejo y aumentando la durabilidad. Si resumimos todas estas tecnologías innovadoras, podemos decir que el neumático Pirelli P Zero Nero GT ofrece gran comodidad al conducir todos los modelos de coche deportivo, sin dejar de lado la seguridad. No esperes más, solicita neumáticos Pirelli para tu coche hoy mismo, consíguelos al precio más conveniente en neumaticos-online.es.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.03.2019 02:38