ico 911 51 66 23 ico

Pirelli Scorpion Verde
Neumático

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Pirelli Scorpion Verde para tu vehículo 4x4

Durante el verano, el sol y la lluvia hacen que los paisajes se llenen de verde. Salimos a la carretera con nuestros SUV 4x4, y todo se disfruta doblemente porque el verde que nos rodea nos indica que es la temporada cálida. Pero si tenemos una SUV o un 4X4, podemos hacer que la experiencia sea mucho más "verde”.

Puedes encontrar neumáticos de verano para SUV/4x4 Pirelli Scorpion Verde en nuestra tienda, a muy buen precio. Para encontrar este neumático 4x4 de verano en la medida adecuada para tu vehículo, utiliza el buscador de neumáticos indicando dimensiones del neumático, marca y tipo de neumático. Nuestra tienda garantiza el mejor precio en todos los neumáticos Pirelli. Si encuentras los neumáticos Pirelli Scorpion verde a un mejor precio en otro sitio, te devolvemos la diferencia y si no estás conforme con los neumáticos Pirelli recibidos, puedes regresarlos y te devolvemos el dinero. Para el montaje de tus nuevos neumáticos Pirelli, busca una estación en nuestro listado. Tenemos los mejores precios en todo tipo de neumáticos, no esperes a mañana, solicita tu neumático hoy mismo.

Principales características de los neumáticos Pirelli Scorpion Verde

Los neumáticos Pirelli Scorpion Verde son neumáticos de verano para vehículos 4x4. Estas son sus principales ventajas:

  • Son neumáticos Pirelli con diseño, fabricación y rendimiento ecológicos.
  • Más confort y seguridad. Los Pirelli Scorpion brindan tracción, agarre y comodidad al conducir en todo tipo de condiciones.
  • Bajo impacto acústico. El diseño de la banda de rodamiento en estos neumáticos Pirelli permite un bajo nivel de ruido en carretera.
  • Alta durabilidad. Los neumáticos Pirelli Scorpion son más fuertes y más resistentes a golpes y pinchazos.

Autodenominados por Pirelli como los primeros neumáticos de verano "Green performance” para SUVs y 4x4, los Pirelli Scorpion Verde fueron diseñados específicamente para reducir el consumo de combustible, y generar un bajo impacto ecológico sin sacrificio alguno del confort y seguridad de los neumáticos, que ya caracterizan a cualquier neumático de la marca Pirelli.

La forma de lograrlo fue a través de la utilización de revolucionarios compuestos no contaminantes en sus neumáticos, creados específicamente para minimizar el impacto medioambiental tanto en la manufactura del neumático como a lo largo de su vida útil.

A su vez, tanto las estructuras de fabricación de los neumáticos Pirelli Scorpion Verde, como los dibujos utilizados en la superficie de la banda de rodamiento de este neumático, colaboran en esta misión de reducir aún más el impacto ecológico al garantizar más kilometraje del neumático y un bajo impacto acústico, respetando de este modo las normativas de la UE para neumáticos en pos de la reducción de ruidos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:56