ico

Pirelli Scorpion Zero All Season
Neumático

Pirelli

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Escoja los Pirelli Scorpion Zero All Season para vivir una conducción premium.

Los Pirelli Scorpion Zero All Season son unos neumáticos para todas las estaciones, que han sido muy positivamente valorados por los usuarios en docenas de páginas y foros. Su banda de rodadura asimétrica tiene una estructura con ondas suaves, ofreciendo los rasgos deportivos característicos de Pirelli, que no sólo veremos en su aspecto exterior.

Neumáticos elegantes de diseño italiano.

Estos neumáticos, ideales para SUV, tienen atributos que encontraríamos en unos neumáticos 4x4, con la potencia y la resistencia de una goma configurada con un elevado nivel tecnológico por este prestigioso fabricante italiano. Un elemento característico de los Pirelli Scorpion Zero All Season consiste en los elegantes tacos en forma de Z, diseñados con estilo, pero también potenciando su adherencia, su suave tracción y su estabilidad en las curvas, incluso rodando a altas velocidades. Además, su desempeño sobre mojado es excelente, logra una óptima evacuación del agua, lo que le protegerá contra el aquaplaning.

Pirelli Scorpion Zero All Season para clientes satisfechos.

En neumaticos-online.es encontrará los neumáticos Pirelli Scorpion Zero All Season, a un precio competitivo. Los recibirá donde desee sin abonar gastos de envío y tendrá la opción de montarlos en uno de nuestros 3.200 talleres colaboradores, especializados en montaje, que pondremos a su disposición por toda España, con 30 días por si cambia de opinión.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:31