ico

Sava Adapto HP
Neumático

Sava

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Sava Adapto HP

Sava Adapto HP es un neumático para todas las estaciones con perfil direccional y una relación entre calidad/precio muy buena. El neumático de alto rendimiento (HP – High Performance) es homologado para altas velocidades, cosa que lo diferencia del modelo anterior, Sava Adapto. Esto es posible debido a la mezcla de compuestos de caucho con sílice para en manejo deportivo en cualquier condición meteorológica y en cualquier temporada.

Propiedades optimas indiferentemente del tiempo

En la prueba de los neumáticos para todas las estaciones 2010, realizada por la publicación “Auto Bild” , Sava Adapto HP recibió buenas notas convenciendo debido a la tracción excelente y a las cortas distancias del frenado en la calzada cubierta con nieve. Pero también durante lluvia, este neumático ofrece seguridad optima y reduce el riesgo de agua planeo. También punta a nivel de comodidad mediante el nivel reducido del ruido. Mas alla de esto, Sava Adapto Hp se recomienda debido a la resistencia reducida al rodaje, lo que conduce al ahorro del consumo de combustible. En neumaticos-online.es, Sava Adapto HP es disponible en varias dimensiones a precio impresionante. Beneficien de esta oferta y piden los neumáticos para todas las estaciones que se remarcan en este segmento de precios. Además de esto, al comprar neumáticos para todas las estaciones ahorran también 2 cambios de neumáticos al año – un factor importante para la decisión de compra de muchos choferes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:26