ico

Semperit Comfort-Life 2
Neumático

Semperit

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Semperit COMFORT-LIFE 2

Semperit COMFORT-LIFE 2 es un neumatico de verano con un comportamiento excelente durante el manejo sean cual sean las condiciones meteorologicas. Indiferentemente si esta en la calzada seca o mojada – la tecnología implementada utilizada, en cualquier situación, se concentra sobre el aspecto de la seguridad. En especial durante la lluvia, muchos neumáticos tocan sus limites. Pero no también Semperit COMFORT-LIFE 2. Este ofrece excelentes propiedades en la calzada mojada, propiedades obtenidas debido a las numerosas márgenes realizadas debido al diseño del perfil optimizado. Hasta en caso de agua planeo pueden confiar en este neumático, porque la forma especial de los surcos disipan eficiente el agua reduciendo el riesgo de agua planeo.

Neumaticos de verano silenciosos

Los márgenes de los bloques de perfil del neumático Semperit COMFORT-LIFE 2 estan inclinados y en los surcos la rigidez es eficiente dividida. Asi se pueden desplazar en serpentinas, en cualquier situación del punto A al punto B en seguridad, porque las fuerzas están optima transmitidas sobre la calzada. Porque los bloques de perfil están dispuestas separado en la banda de rodaje del neumático, el contacto con la calzada es ideal y el nivel del ruido es reducido – aumentado considerable el nivel de comodidad. ADAC clasifico Semperit COMFORT-LIFE 2 en la prueba de los neumáticos de verano 2012 como siendo un “neumático equilibrado” y no le encontró faltas. En el mismo año, “Stiftung Warentest” ofreció a este neumático de verano buenas notas, entre las que la nota máxima para la prueba de velocidad. Van a ser sorprendido de la calidad de los neumáticos que van a recibir de neumaticos-online.es a precios ventajosos - Semperit COMFORT-LIFE 2 es el mejor ejemplo para una relación calidad/precio excelente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:32