ico

Toyo Proxes C1S
Neumático

Toyo

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Toyo Proxes C1S: diseño premium

Los neumáticos Toyo Proxes C1S han sido diseñados para lograr un gran desempeño en sedanes de lujo.

Brindan muy buena estabilidad en altas velocidades, baja resistencia al rodamiento y ahorro de combustible, además de una conducción cómoda y silenciosa.

Diseño y estructura

Su patrón asimétrico y los avances tecnológicos que Toyo ha incorporado en este nuevo modelo, como por ejemplo la Tecnología Silent Wall para reducir los ruidos, brindan a este neumático características especiales que no encontrarás en otros modelos.

El novedoso diseño de su banda de rodamiento y los tacos en los hombros con dos canales gemelos aseguran una excelente maniobrabilidad el vehículo, estabilidad y dirección al conducir, además de una conducción extremadamente silenciosa y confortable.

La composición del caucho, incluyendo partículas de sílice disminuye la resistencia al rodamiento y mejora el rendimiento del combustible.

Por último, la combinación de todos estos factores también contribuye para lograr una excelente tracción en condiciones climáticas variadas.

Encuentra neumáticos Toyo Proxes C1S a buenos precios

Utiliza el buscador de la página para encontrar rápidamente neumáticos Toyo Proxes C1S en las medidas que se ajustan a tu vehículo.

Puedes despejar cualquier duda contactando a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o mediante correo electrónico. Estaremos encantados de atender tu solicitud.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:33