ico

Toyo Proxes T1-R
Neumático

Toyo

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Toyo PROXES T1-R

Toyo PROXES T1 R es un neumático de alto rendimiento con una relación calidad/precio excelente. Tiene una mezcla de compuestos de caucho en contra del resbaladizo que contiene sílice. Esta mejora la adherencia en la calzada seca y mojada en igual medida y asi el manejo. El perfil direccional de estos neumáticos de verano asegura propiedades excelentes durante el manejo. El neumático se desgasta uniforme tanto que la duración de vida el elevada. Esto significa para usted la inversión en otro set de neumáticos se pospone.

Comportamiento estable durante el manejo

Toyo PROXES T1-R tiene un diseño del perfil dispuesto en V. Mediante esto, el agua se disipa eficiente y el riesgo de un agua planeo se reduce – un aspecto importante desde el punto de vista de la seguridad en todos los neumáticos. El hombro estable del perfil del neumático de verano se hace cargo para la buen estabilidad y el excelente manejo – también estos junto con los surcos de perfil de esta región demora el desgaste. En la prueba de los neumáticos de verano 2009, la publicación “Sport AutoToyo PROXES T1-R convenció en especial debido a las distancias cortas del frenado en la calzada seca. Hace 4 años, los editores de la publicación “Auto Motor Sport” confirmaron el muy buen comportamiento en caso de agua planeo. En total, el neumático Toyo PROXES TT1 R es un neumático para recomendar en esta clase del segmento de precio y en neumaticos-online.es es disponible en varias dimensiones – el productor le ofrece dimensiones entre 14 y 22 pulgadas – disponible para varios modelos de vehículos. Piden ahora del especialista de neumáticos del internet y aprovechen del transporte gratuito.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:27