ico

Toyo Proxes T1 Sport
Neumático

Toyo

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Toyo PROXES T1 SPORT

Toyo PROXES T1 SPORT es un neumatico de verano Ultra High Performance, que esta homologado para grandes velocidades. Esto se debe a las extraordinarias propiedades durante el manejo con el que convenció a los de ADAC y otras publicaciones de especialidad. La estabilidad en giros y la adherencia excelente en la calzada se deben a la consistencia de la mezcla de compuestos de caucho de la banda de rodaje exterior mientras que la región interior del neumático aumenta el manejo.

Comportamiento excelente en la calzada mojada

Para que Toyo PROXES T1 SPORT mantenga su dirección hasta a grandes velocidades y en cualquier condición, los bloques de perfil de la región de los hombros han sido adaptadas correcto. Asi, la superficie de contacto esta aumentada, lo que mejora la estabilidad durante el menajo. Esto ha sido observado también por ADAC en la prueba de los neumáticos de verano en 2013, donde Toyo PROXES T1 SPORT recibió la nota 1,6 en la calzada seca. Aquí, la distancia del frenado juega un papel importante que debido al surco central estable y a la tecnología BI-Compound, pudo ser reducida. Dos años antes, la publicación “Sportauto” denomino estos neumáticos de verano como siendo especialistas durante lluvia – entre todos los candidatos, este neumático obtuvo el mejor tiempo en la pista durante lluvia. Para que el riesgo de agua planeo este reducido, este neumático tiene surcos circunferenciales anchos que disipan eficiente el agua y ofrece mas seguridad en la calzada mojada. Los surcos interiores reducen el desgaste de los neumáticos Toyo PROXES T1 SPORT. Asi pueden beneficiar mas tiempo de las propiedades de estos neumáticos de verano equilibrados, que pueden pedir en neumaticos-online.es. este neumático es disponible en varias dimensiones entre 16 y 20 pulgadas, tanto que mas modelos de vehículos pueden ser equipados con estos neumáticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:27