ico 911 51 66 23 ico

Uniroyal RainExpert
Neumático

Uniroyal

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Uniroyal RainExpert

Un neumático que se intitula ser experto durante lluvia, promete muchas – y Uniroyal RainExpert mantiene estas promesas. Este neumático de verano ofrece seguridad máxima durante el manejo en la calzada mojada, porque ha sido concebido especial para semejantes condiciones meteorológicas. Por supuestos que ofrece propiedades optimas también en la calzada seca. Uniroyal RainExpert tiene surcos dobles cóncavos con un gran volumen en el medio. Asi no se va a acumular mucha agua en el perfil, y esta será disipada eficiente, el riesgo de un agua planeo siendo reducido. Porque el neumático tiene cuchillas direccionales inclinadas en el centro y en región de los hombros del neumático, las distancias de frenado en la calzada seca y mojada se reducen igual. Esto es posible porque las partes medias de bloques están sostenidas mejor y tiene un efecto positivo sobre la rigidez longitudinal del perfil.

La duración de vida elevada y seguridad maxima

La rigidez del perfil es optima, dividida en todas las regiones y en especial en la región de los hombros de los neumáticos. En situaciones difíciles de manejo, Uniroyal Rain Expert le ofrece un nivel de seguridad elevado. Además de esto, el neumático se desgasta uniforme, lo que asegura una duración de vida elevada. En la prueba de los neumáticos de verano ADAC de 2012, Uniroyal Rain Expert pudo convencer durante lluvia y en condiciones mojadas. La estabilidad durante el manejo ha sido todo el tiempo optima y la distancia de frenado corta. Impresiono en especial en la calzada mojada – la nota 1,5 y para el agua planeo la nota 1,8 en lo que concierna el manejo y la estabilidad direccional. Hasta los editores de la publicación Auto Bild no pudo encontrar puntos débiles en este area. Los neumáticos de verano puntaron positivamente también en lo que concierna el consumo de combustible en la prueba ADAC –la resistencia reducida al rodaje hizo esto posible. En el mismo año también “Stiftung Warentest” llego al mismo resultado.

Disponible en varias dimensiones

Uniroyal RainExpert es disponible en dimensiones desde 13 hasta 16 pulgadas como también en dimensiones especiales para SUV. Puede ser adquirido con un índice de velocidad T, H, V y W y mediante esto esta homologado para velocidades de hasta 270 km/h. en neumaticos-online.es reciben el especialista durante la lluvia a precio ventajoso. Piden a partir de ahora y asegúrense los mejores neumáticos de verano del mercado. Tiene la posibilidad de proveer una dirección de un taller o estación de montaje en los datos de envio, para que los neumáticos enviados estén cambiados justo allí.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 05.12.2018 02:56