Uniroyal RainSport 3
Neumático

Uniroyal

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Neumáticos de verano Uniroyal Rainsport 3, el mejor rendimiento

Los neumáticos Uniroyal Rainsport 3 son neumáticos de verano que ofrecen un rendimiento superior en conducción deportiva, incluso sobre suelo mojado. El diseño de su banda de rodamiento evacúa rápidamente el agua, permitiendo un mayor contacto con el suelo, aumentando también el agarre y la tracción. Con este neumático, obtendrás una conducción segura en todas las condiciones climáticas típicas de verano. Neumaticos-online.es ofrece neumáticos Uniroyal Rainsport 3 en todas las medidas disponibles, a muy buen precio. También tenemos llantas ideales para diferentes modelos de coche. Solicita hoy mismo los neumáticos Uniroyal Rainsport 3 para tu vehículo, en pocos días llegarán a tu hogar. Si tienes dudas sobre el neumático adecuado para tu coche, consulta a nuestros asesores. Ellos te ayudarán a conseguir los mejores neumáticos y llantas que necesitas, al mejor precio del mercado.

Neumáticos de verano Uniroyal Rainsport 3

Una de las principales características del neumático Uniroyal Rainsport 3 es la especial disposición de las ranuras en su banda de rodamiento, que ayuda a mejorar el contacto con el suelo aunque éste esté mojado, aumentando la seguridad al conducir. Otros puntos destacables del neumático Uniroyal Rainsport 3 son los siguientes:

  • Diseño anti aquaplaning. Este neumático evacúa rápidamente el agua.
  • Alto poder de frenado incluso sobre suelo húmedo, es un neumático especial para condiciones de lluvia.
  • Gran agarre en las curvas, gracias a los flancos rígidos del neumático.
  • Baja transmisión de ruido al interior. Los neumáticos Uniroyal Rainsport tienen baja rumorosidad.

Los neumáticos de verano Uniroyal RainSport 3 cuentan en su diseño con un patrón asimétrico de flujo optimizado que combina en forma óptima tanto las ventajas de los patrones asimétricos, como las de los patrones direccionales.

Y si a esto se le suma que el compuesto utilizado en su fabricación fue creado con el objetivo de proveer una mayor amortiguación y distribución de las fuerzas durante el frenado, nos encontramos con un modelo de neumáticos que definitivamente se sienten tan cómodos en agua, como en superficies secas, brindando máxima seguridad al conducir. Pide hoy mismo tu neumático Uniroyal Rainsport en neumaticos-online.es, ahorrarás tiempo y dinero en tu compra.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Uniroyal
GSAP_Quiz_02_2
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 32,90 EUR
,
ej. 155/70R12T desde 33,50 EUR
o 195/65R15V desde 36,77 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,40 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 35,40 EUR
o 195/65R15T desde 46,77 EUR
neumáticos News
Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, nuevos embajadores de SEATJorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, nuevos embajadores de SEAT

Los pilotos de Ducati Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso serán embajadores de SEAT durante la actual ... Leer más

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 26.04.2017 02:50