ico

Viking CityTech II
Neumático

Viking

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Viking CityTech II, conveniente relación calidad precio

Los neumáticos Viking CityTech II se encuentran en la gama económica que ofrece neumaticos-online.es, pero tienen muy buen rendimiento para su precio. Solicítalos hoy y en pocos días estarán en el taller de tu preferencia, listos para el recambio. El envío no tiene costo adicional.

Viking CityTech II y su compuesto de sílice

Estos neumáticos han sido confeccionados con un compuesto de caucho y sílice que segura buen agarre y tracción en carreteras secas y húmedas, tanto en verano como en invierno. Los Viking CityTech II son ideales para coches pequeños o medianos, vienen en diámetros de 13 a 17 pulgadas, aunque también existen versiones especiales para SUV de hasta 18 pulgadas. Están disponibles en todos los índices de velocidad.

Encuentra fácilmente lo que necesitas

En el buscador de neumaticos-online.es puedes indicar tipo de neumático, marca, modelo y medidas para hallar rápidamente los Viking CityTech II adecuados para tu vehículo. Si tienes alguna pregunta puedes llamar por teléfono en horario de oficina o enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo con gusto te ayudará a realizar una compra de neumáticos Viking CityTech II muy conveniente y satisfactoria.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:28