ico

Vredestein Quatrac 5 SUV
Neumático

Vredestein

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Vredestein Quatrac 5 SUV - un regalo de los Países Bajos

Fundada en los Países Bajos en la década de 1909, esta empresa es en realidad parte de Apollo Tyres Ltd con sede en la India. Cuando se fundó, la fábrica de Vredestein creaba todo tipo de productos de caucho, tales como pelotas de tenis, tacones de zapatos, botas, o revestimientos para suelos. Una vez que la globalización comenzó a ser más evidente en todo el mundo, en los años 70, la compañía comenzó a inclinarse cada vez más hacia la producción de neumáticos. La marca, que tiene ahora más de 100 años, produce neumáticos para automóviles, bicicletas, y aplicaciones industriales y agrícolas. Con el juego adecuado de Vredestein Quatrac 5 SUV, su vehículo "volará" por las carreteras.

Vredestein Quatrac 5 SUV - continuando la tradición

Cuando el Quatrac 5 SUV fue diseñado inicialmente, se basó en las características principales del Quatrac 5. Tiene una banda de rodadura más amplia para mejorar el agarre y proporcionar también estabilidad en la carretera, independientemente del peso. La precisión de dirección es excelente, y puede adaptarse a cualquier tipo de carretera, mojada o seca, sin importar las condiciones climáticas. Su 4x4 podrá ser utilizado en cualquier época del año, permitiendo una conducción suave y estable en cualquier terreno. Con la presión adecuada, estos neumáticos pueden soportar grandes pesos, manteniendo un equilibrio adecuado. Navegue a través de la base de datos de neumaticos-online.es y busque el tamaño adecuado de neumáticos Vredestein Quatrac 5 SUV a un buen precio. Si se utiliza correctamente, pueden ser aptos para las condiciones duras y carreteras asfaltadas por igual.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:34