ico

Vredestein Sportrac 5
Neumático

Vredestein

neumáticos News

El nuevo Michelin Pilot Sport Cup2 Connect es el primer neumático 'connect ready' del mercadoEl nuevo Michelin Pilot Sport Cup2 Connect es el primer neumático 'connect ready' del mercado
Diseñado para vehículos deportivos de altas prestaciones, el nuevo Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5615 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Vredestein Sportrac 5

Los neumáticos Vredestein Sportrac 5 son extremadamente confortables y silenciosos y se distinguen por su gran estabilidad y desempeño en conducción deportiva.

Las innovaciones de Vredestein

Vredestein, fabricante de neumáticos holandés con excelente reputación a nivel internacional, trabaja permanentemente en la innovación de todas sus líneas de productos.

La línea Sportrac no escapa a esta realidad. Diseñados por Giorgetto Giugaro, uno de los diseñadores de automóviles más famosos de todos los tiempos, los neumáticos Sportrac son elegantes, estéticos y tienen una excelente performance.

Neumáticos Vredestein Sportrac 5: características destacadas

Son neumáticos de verano pensados para coches compactos, familiares y de carretera. Se desempeñan correctamente en conducción deportiva y tienen bajo nivel acústico.

Su exclusivo diseño asimétrico en la banda de rodamiento y en los flancos ofrece precisión y maniobrabilidad al conducir, sobre pavimentos secos o mojados.

La presión uniforme sobre la superficie en conjunto con los surcos asimétricos garantiza una excelente adherencia y una distancia de frenado reducida.

Por otro lado, unos pequeños surcos en la parte central de la banda de rodamiento con profundidad óptima, favorecen la eficiencia energética del vehículo.

Gracias a la especial disposición de los bloques en los hombros, estos neumáticos tienen un reducido nivel de ruido interior y exterior.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 03.08.2020 05:37