ico 911 51 66 23 ico

Vredestein Sportrac 5
Neumático

Vredestein

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Vredestein Sportrac 5

Los neumáticos Vredestein Sportrac 5 son extremadamente confortables y silenciosos y se distinguen por su gran estabilidad y desempeño en conducción deportiva.

Las innovaciones de Vredestein

Vredestein, fabricante de neumáticos holandés con excelente reputación a nivel internacional, trabaja permanentemente en la innovación de todas sus líneas de productos.

La línea Sportrac no escapa a esta realidad. Diseñados por Giorgetto Giugaro, uno de los diseñadores de automóviles más famosos de todos los tiempos, los neumáticos Sportrac son elegantes, estéticos y tienen una excelente performance.

Neumáticos Vredestein Sportrac 5: características destacadas

Son neumáticos de verano pensados para coches compactos, familiares y de carretera. Se desempeñan correctamente en conducción deportiva y tienen bajo nivel acústico.

Su exclusivo diseño asimétrico en la banda de rodamiento y en los flancos ofrece precisión y maniobrabilidad al conducir, sobre pavimentos secos o mojados.

La presión uniforme sobre la superficie en conjunto con los surcos asimétricos garantiza una excelente adherencia y una distancia de frenado reducida.

Por otro lado, unos pequeños surcos en la parte central de la banda de rodamiento con profundidad óptima, favorecen la eficiencia energética del vehículo.

Gracias a la especial disposición de los bloques en los hombros, estos neumáticos tienen un reducido nivel de ruido interior y exterior.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:59