Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Dunlop SP Sport Maxx DSROF 325/30 R21 108Y XL *, runflat

Dunlop

Dunlop SP Sport Maxx DSROF
325/30 R21 108Y XL *, runflat

La medida del neumatico
325/30 R21 108Y XL *, runflat  Cambiar 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
Y: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 300 km/h
Código EAN
4038526318374
Número de artículo
D-112592
Etiqueta del neumático
DEX
EU
European Production

Precio de catálogo*   € 689,50
sólo
€ 501,62
+ € 2,30 Ecotasa = € 503,92

Añadir producto para comparar

¿Por qué comprar en neumaticos-online.es?
Envío gratuito**
Devolución hasta 30 días
+ de 1.500 talleres asociados

Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado.

Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste.

Excelente maniobrabilidad en seco y mojado. La tecnología Dunlop Touch es el motivo del excepcional rendimiento de SP Sport Maxx. La presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducción. La transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo.

Excelentes prestaciones de frenado y aceleración. Probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas. Hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenado. El compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros.

Gran resistencia al aquaplaning. SP Sports Maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojado. Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojado.

Estabilidad y comodidad. Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).