Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Dunlop SP Sport Maxx 255/35 ZR20 (97Y) XL J

Dunlop

Dunlop SP Sport Maxx
255/35 ZR20 (97Y) XL J

La medida del neumatico
255/35 ZR20 (97Y) XL J  Cambiar 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
(Y): Este neumático es admisible para velocidades de hasta más de 300 km/h
Código EAN
4038526081667
Número de artículo
R-435509
Etiqueta del neumático
DEX
Opiniones clientes
EU
European Production

En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Precio de catálogo*   € 301,50
sólo
€ 170,40
+ € 1,98 Ecotasa = € 172,38

Añadir producto para comparar

¿Por qué comprar en neumaticos-online.es?
Envío gratuito**
Devolución hasta 30 días
+ de 1.500 talleres asociados

Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento. SP Sport Maxx TT se beneficia de la tecnología DuPont™ Kevlar® para aumentar el nivel de rendimiento. Este resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducción. La tecnología Dunlop Touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada. El diseño de la banda de rodadura de Sport Maxx TT controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojado.

Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidad. Los bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvas. Disfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición. La disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidades.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste.

Excelente maniobrabilidad en seco y mojado. La tecnología Dunlop Touch es el motivo del excepcional rendimiento de SP Sport Maxx. La presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducción. La transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo.

Excelentes prestaciones de frenado y aceleración. Probado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas. Hay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenado. El compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros.

Gran resistencia al aquaplaning. SP Sports Maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojado. Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojado.

Estabilidad y comodidad. Disfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable. El patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosa.

SPSPORTMAXX tyre review

Promedio de 1.423 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 15.109

27.11.2013 de Sergio M.
De los neumáticos que hay en estas medidas, es sin duda el mejor en calidad/precio. Cierto que no tiene mucho agarre a velocidades altas en curvas como pueden ser unos Sport de Michelin, pero al menos me duran más de un año. Me pregunto por qué le han puesto el nombre sp SPORT maxx, porque lleva a engaño, no son sport, son bastante más duros.

26.08.2011 de Marcel
Es un neumatico que funciona muy bien en seco y en mojado ,duran mas que los michellin,para mi sti van de perlas

28.05.2011 de Antonio
Bajo mi punto de vista son unos neumaticos bastante buenos, de hecho son los segundos que monto del mismo modelo y seguire repitiendolos. Dentro del coche producen un poco de ruido pero me dan mucha seguridad.

08.12.2010 de jajda
perfecto

Ver más comentarios

*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).