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Dunlop Sport Maxx RT 225/40 ZR19 93Y XL

Dunlop

Dunlop Sport Maxx RT
225/40 ZR19 93Y XL

La medida del neumatico
225/40 ZR19 93Y XL  Cambiar 
Disponibilidad
existencias limitadas
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
Y: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 300 km/h
Código EAN
4038526344687
Número de artículo
R-461700
Etiqueta del neumático
DEX
Opiniones clientes
EU
European Production

Precio de catálogo*   € 230,50
sólo
€ 162,89
+ € 1,98 Ecotasa = € 164,87

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Características superiores de agarre y frenado en deportes de motor para ofrecer una experiencia de conducción dinámica.

  • Agarre excepcional en seco y en mojado
  • Control mejorado de agarre en curvas
  • Distancia de frenado más corta a velocidades superiores a los 120 km/h
  • Diseño económico en consumo de combustible

Agarre excepcional. El Sport Maxx RT proporciona un excelente agarre en seco y mojado gracias a la tecnología Adaptive Compound. Los polímeros derivados de la competición se adaptan a las texturas de la carretera, maximizando el contacto con la carretera y aumentando el agarre.

Mejor agarre en curva. Disfrute de una conducción estable a alta velocidad con transiciones suaves de rectas a curvas. Los bloques de protección externos de gran tamaño ayudan a mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad en curvas.

Distancia de frenado más corta a altas velocidades. La innovadora tecnología Short Braking de Dunlop garantiza una reducción de las distancias de frenado a altas velocidades. Diseñados para una conducción de alto rendimiento, los bloqueos de gran dureza aumentan el contacto cuando se aplica la fuerza de frenado.

Diseño eficiente. El Sport Maxx RT se beneficia de un diseño ligero que reduce la resistencia de rodadura y el consumo de combustible y emisiones de CO2.

Sistema de asiento del talón específico. Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Adaptive Compound. Una tecnología de componentes que aprovecha los polímeros utilizados en competiciones de motor que se adaptan a la textura de la superficie de la carretera. Con una mejora del contacto microscópico se aumenta el contacto global con la carretera.Ventajas Mejora del agarre y rendimiento del frenado

Bloqueos de frenado de potencia. Bloqueos de gran dureza que mantienen la rigidez cuando se aplica la fuerza de frenado. El aumento de la rigidez ayuda a garantizar el contacto óptimo con la carretera cuando se produce un frenado a alta velocidad.Ventajas Distancias de frenado más cortas, especialmente a altas velocidades.

Compuesto de sílice-plus. Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste.

Lona sin juntas (JLB). Una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades.Ventajas Estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme.

Máxima protección de la llanta (MFS). Un sistema que protege el borde de las llantas. El sistema MFS utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda. De esta forma crea una zona de amortiguación.Ventajas Protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura. El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning. La superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión. El diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas.Ventajas Mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning.

Perfil de la banda de rodadura más plano. La nueva generación de neumáticos Dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático. Una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión.Ventajas Mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional.

Banda de rodadura multirradio (MRT). El diseño de MRT aplica diez radios, por lo que es más preciso. De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera. El efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas.Ventajas Mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas.

Compuesto Dual Silica. Este compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumático.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgaste.

SportMaxxRT tyre review

Promedio de 1.918 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 10.637

26.09.2022 de David
Son neumáticos con muy poca vida. Al momento de ponerlos se nota una calidad premium compitiendo contra las mejores marcas en confort y seguridad, no es un neumático para ir de tramo o correr mucho, pero es muy seguro igual que un Michelin. Lo único que no me a gustado es que a subido el precio 30-40€ desde que lo compre, con lo cual no merece la pena ponerlo y si desgaste es desorbitado, con una conducción un poco deportiva, en verano los destrozas en 2 meses... Son muy muy muy blanditos. En agua van muy bien, en curvas también frenada, me a salvado de no matar algún corzo. Lo recomiendo? NO, hay muchas otras opciones por menos dinero y funcionan igual Komoran y Yokohama hacen la misma función por menos precio.

05.11.2021 de JUAN
mi velocidad media con este neumático fue de 110 km/h, la conducción dinámica, 20% carretera con curvas, 20% autopistas y 60% nacionales, a velocidad legal, en todos los aspectos bien pero en consumo de combustible y duración fueron pésimas. Yo reconozco que la medida que lleva el coche es exagerada, no es un ferrari, pero no me duran los neumáticos mas de 30.000 kms

06.10.2020 de Alberto
Larga duración y excelente relación calidad precio.

18.04.2020 de Nico
Bueno, llevo unos meses con estos neumáticos y estoy totalmente satisfecho. Tanto en seco como en mojado se comportan muy bien. Hago conducción tanto normal como a veces agresiva y en todos los ambientes se comportan muy bien, probablemente volveré a comprar los mismos en un futuro. Recomiendo su compra totalmente

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*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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