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Falken AZENIS FK520 225/40 R18 92Y XL NBLK

Nuevo
Falken

Falken AZENIS FK520
225/40 R18 92Y XL NBLK

La medida del neumatico
225/40 R18 92Y XL NBLK  Cambiar 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
Y: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 300 km/h
Código EAN
4250427429090
Número de artículo
D-125654
Etiqueta del neumático
DEX
Ahora 5% de descuento con: HOTES5

Precio de catálogo*   € 131,90
sólo
€ 89,49
+ € 1,63 Ecotasa = € 91,12

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AZENIS FK520 – Cupra Formentor

AZENIS|FK520

La familia AZENIS de Falken da la bienvenida a la última generación de neumáticos UHP con orígenes en las pistas de carreras: El innovador compuesto y la rodadura del nuevo AZENIS FK520 combinan la seguridad con un control de alta precisión para darle pura emoción al conducir.

VENTAJAS DEL RENDIMIENTO

Rendimiento en seco Rendimiento en seco
Rendimiento en mojado Rendimiento en mojado
Comodidad Comodidad
Respuesta dinámica Respuesta dinámica
Bajo nivel de ruido Bajo nivel de ruido

PROPIEDADES Y VENTAJAS

  • Manejo ultrapreciso con una estabilidad excepcional y control a todas las velocidades
  • Tecnología transferida de los deportes de motor, adaptando los componentes de diseño de los neumáticos de carreras AZENIS
  • Un extra de seguridad gracias a las distancias de frenado considerablemente más cortas en mojado y en seco
  • Mejora de la comodidad de amortiguado y ulterior reducción del nivel de ruidos
  • Reducción del peso del neumático en hasta el 10%
  • Resistencia de rodadura optimizada para una mejor economía
  • Diseño aerodinámico de los laterales con la nueva inscripción Nano-Black para un aspecto de lo más moderno
AZENIS FK520 – REFUERZO DE CAPAS ARAMID

REFUERZO DE CAPAS ARAMID

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:

  • Una nueva capa reforzada hecha de material Aramid

FUNCIÓN:

  • Componentes tomados de nuestros exitosos neumáticos de carreras AZENIS para un manejo ultrapreciso. Tecnología transferida del circuito de carreras a la carretera

VENTAJA:

  • El material de refuerzo Aramid, rígido y ligero, mejora los giros y la estabilidad a alta velocidad
AZENIS FK520 – BORDES DE CORTE DE DIAMANTE Y HUECOS CON EFECTO SILENCIADOR

BORDES DE CORTE DE DIAMANTE Y HUECOS CON EFECTO SILENCIADOR

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:

  • Bordes de corte de diamante con huecos con efecto silenciador adaptados en todas las ranuras de los laterales

FUNCIÓN:

  • Bordes angulados para mejorar el contacto con el suelo, huecos con efecto silenciador que crean microturbulencias para minimizar los patrones de ruidos

VENTAJA:

  • Capacidades de giro increíbles y un frenado en seco excepcional. Ulterior reducción del nivel de ruidos
AZENIS FK520 – CONSTRUCCIÓN LIGERA

CONSTRUCCIÓN LIGERA

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:

  • Nueva construcción ligera

FUNCIÓN:

  • La forma y el diseño optimizados consiguen una reducción del peso del 10% en comparación con su predecesor

VENTAJA:

  • Neumático ligero para conservar los recursos, reducir la masa sin amortiguar y mejorar la resistencia de rodadura

TECNOLOGÍAS FALKEN

NANO BLACK

NANO BLACK – DISEÑO DE LOS LATERALES

El innovador proceso para crear logos en un negro profundo con un alto nivel de detalles y elementos de diseño en los laterales mejora los llamativos aspectos del neumático, así como la aerodinámica.


DISEÑO 4D-NANO AVANZADO

DISEÑO 4D-NANO AVANZADO

Una baja resistencia de rodadura y una seguridad y durabilidad excepcionales son los tres principales requisitos que deben cumplir los neumáticos para coches, tanto en la actualidad como en el futuro. Para impulsar el progreso en este aspecto, los científicos e ingenieros de Sumitomo Rubber Industries Ltd. han llevado a cabo una investigación pionera de la estructura molecular de los neumáticos, usando aceleradores de partículas y ordenadores de simulación avanzados. Han tenido éxito en la simulación y el control de la estructura molecular de los compuestos de goma usados para los neumáticos a nivel nano; por ejemplo, han analizado dónde y cómo se genera el calor superfluo en el neumático y cómo puede minimizarse este desarrollo. El calor supone una pérdida de energía para el neumático, y por tanto, de resistencia de rodadura, la cual es la responsable del consumo de combustible en último lugar. La tecnología de diseño 4D-Nano avanzada es el resultado de estos hallazgos avanzados en cuanto a estructuras moleculares. Permite ahorros en el consumo de combustible de hasta el 5% en comparación con los modelos de neumáticos convencionales, y mejora considerablemente el rendimiento de los neumáticos en condiciones mojadas.

*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).