Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 245/45 R20 103W XL EVR, SUV

Goodyear

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3
245/45 R20 103W XL EVR, SUV

La medida del neumatico
245/45 R20 103W XL EVR, SUV  Cambiar 
Disponibilidad
existencias limitadas
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
W: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 270 km/h
Código EAN
5452000725318
Número de artículo
R-379464
Etiqueta del neumático
DEX
Opiniones clientes
EU
European Production

Precio de catálogo*   € 338,00
sólo
€ 227,29
+ € 1,98 Ecotasa = € 229,27

Añadir producto para comparar

¿Por qué comprar en neumaticos-online.es?
Envío gratuito**
Devolución hasta 30 días
+ de 1.500 talleres asociados

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

El nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje

  • Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas
  • Mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total
  • Instalado de serie por los principales fabricantes de vehículos

Menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas

La tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadas. Este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadas.

Mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas

El nuevo compuesto Grip Booster que integra el Eagle F1 Asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficie. Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadas.

Precisión de conducción y durabilidad

La nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustible.

Informe de la evaluación realizada por TÜV

Neumático Eagle F1 Asymmetric 3 comparado con sus competidores

2,6 Metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas *

1,3 Metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas *

4% mejor conducción en mojado *

10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados **

* En comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento UHP (Michelin Pilot Sport 3, Bridgestone Potenza S001, Continental Sport Contact 5). Evaluado por TÜV SÜD Product Service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de Goodyear Dunlop. Nuevo neumático UHP (de Ultra Alto Rendimiento), Tamaño: 225/45 R17 91Y, Vehículo de Prueba: VW Golf, Lugares de realización de las pruebas: Montpellier (F), Colmar-Berg (L), Informe Nº 713066268

** Puntuaciones de resistencia de rodadura: Continental Sport Contact 5 –101,6, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1. Parte de la evaluación detallada anteriormente con informe Nº 713066268.

EagleF1Asymmetric3 tyre review

Promedio de 602 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 177.206

09.01.2020 de Jose Antonio Claros
Soy conductor tranquilo y suelo tener pocas sorpresas en carretera,por lo cual el neumático elegido me da mas seguridad.

31.07.2019 de David
Muy muy muy buen neumático, el mejor que he tenido hasta ahora se comporta bien en toda circunstancia, en mojado va de lujo, lo recomiendo sin dudarlo.

07.09.2018 de Norlob
El neumático se comporta perfectamente, tanto en seco como en mojado, experimentada situación de mucha lluvia en autovía y adelantando a dos tráiler, cogiendo balsa de agua incluida más todo el agua que te echan encima, el coche sólo experimentó la bajada de velocidad de atravesar la balsa, pero no se deslizó lateralmente ni lo más mínimo, por lo que desaguan bastante cantidad de agua..., sólo un pequeño contra, al rodar en tramos de autovía que tienen el firme de hormigón rayado, se experimenta un zigzagueo leve que hay que corregir constantemente, pero me supongo que es causado al rayado. En general muy contento, fiable y seguro, incluso a altas velocidades da la sensación de que se tiene control sobre el vehículo... En cuanto al desgaste, con una conducción moderada, no desgastan apenas, creo que pueden rondar los 50.000km, en conducción deportiva o agresiva, probablemente el desgaste se aumente en el doble... Recomendación, las presiones de los neumáticos, revisarlas y modificarlas según carga, si se siguen las sugeridas por cada vehículo en carga media funcionan perfecto pisando el neumático con toda la parte que debe pisar... esta parte es muy importante para evitar que el neumático se sobrecaliente por baja presión y/o desgaste más en el centro que en flancos por exceso de presión... sobre todo en medidas de 225 en adelante...

Ver más comentarios

*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).