Nota:
Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
HankookKinergy Eco 2 K435 205/60 R16 92H 4PR SBL
Hankook -
Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.
Hankook Kinergy Eco 2 K435: El Neumático de Verano que Necesitas
¿Buscas un neumático de verano confiable? Conoce el Hankook Kinergy Eco 2 K435. Perfecto para autos modernos pequeños, compactos y de gama media, este neumático promete un rendimiento de primera, ya sea en lluvia o sol. Aquí tienes por qué te encantará.
Rendimiento Sólido como una Roca
El Kinergy Eco 2 K435 es todo sobre versatilidad:
Rendimiento en Mojado: Con sus anchos surcos laterales en los hombros, este neumático se ríe en la cara del aquaplaning, asegurando un gran manejo y frenado en carreteras mojadas.
Tecnología Aqua-Edge y Optimum Chamfer: Estas características mejoran el frenado en mojado sin comprometer el manejo. Permiten que el área de contacto del neumático se amplíe instantáneamente durante el frenado, dándote mejor tracción.
¿Aquaplaning? Aquí No
Conducir en carreteras mojadas puede ser un fastidio, pero no con estos neumáticos:
Ancho Surco Recto de 3 Canales: Los surcos inteligentemente posicionados aseguran que te deslices suavemente incluso en condiciones húmedas. Los anchos surcos exteriores expulsan eficientemente el agua, mejorando la tracción en mojado y manteniendo el neumático más fresco en condiciones secas.
Tecnología Aqua Turbine: Esta ingeniosa tecnología mejora el drenaje del agua, tanto longitudinal como lateralmente, para que tus neumáticos agarren mejor la carretera.
Shhh... Menos Ruido
Nadie quiere un viaje ruidoso, y con el Kinergy Eco 2 K435, te espera un viaje tranquilo:
Secuencia de Paso Optimizada: Los tamaños de bloque especialmente diseñados reducen el ruido de la carretera, haciendo que tu viaje sea más silencioso y cómodo.
Estructura Inteligente del Neumático
Compuesto de Sílice de Alta Adherencia: Mejora tanto la tracción en seco como en mojado mientras reduce la resistencia a la rodadura.
Cinturón de Refuerzo de Cobertura Completa Sin Juntas: Ofrece una resistencia perfecta de la banda de rodadura.
Capa Ancha de Cinturón de Acero: Expande la anchura del área de contacto para un manejo superior.
Línea de Carcasa de Poliéster de Equilibrio: Aumenta la rigidez de la pared lateral y la durabilidad sin sacrificar la comodidad.
Relleno de Perla de Alta Rigidez y Alambre de Perla de Hilo Único Fuerte: Mejora el manejo, la respuesta de la dirección, la uniformidad y el ajuste del neumático.
En resumen, el Hankook Kinergy Eco 2 K435 es tu mejor opción para un viaje seguro, silencioso y eficiente. ¡Pruébalo y siente la diferencia!
Etiqueta UELo más destacado en el tamaño elegido - Kinergy Eco 2 K435
B
Elevado nivel de ahorro a través de un bajo consumo
C
Manejo del vehíchulo y rendimiento de frenado en lluvia y húmedo sobre la media
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
KinergyEco2K435 tyre review
Promedio de 228 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
8.023
25.09.2023 de Eusebio En general estoy contento con la elección. No he andado mucho y no tengo más datos que añadir. Grcsss
22.03.2019 de Raúl Ciprés Es un neumático similar al modelo anterior, sobre la mejora de consumo no he notado un cambio importante. Con respecto a la comodidad y seguridad sí que es un buen neumático comparando la calidad - precio. En cuanto a mojado han sido muy pocas veces las que he conducido con él, pues casi no ha llovido. Es cierto que no me gusta ir al límite ni en seco ni en mojado y en curvas no entro mucho más rápido de lo debido. En conducción tranquila y a velocidades de 120 - 130 va perfecto. Sí que se nota un cambio más acusado con el anterior modelo si hay cambio de presión, tanto por arriba como por debajo. Se nota más sensible a la presión. Buena compra, repetiré.
*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.
**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).