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Hankook Ventus S1 Evo 3 K127C HRS 275/40 R21 107Y XL 4PR *, SUV, runflat SBL

Hankook

Hankook Ventus S1 Evo 3 K127C HRS
275/40 R21 107Y XL 4PR *, SUV, runflat SBL

La medida del neumatico
275/40 R21 107Y XL 4PR *, SUV, runflat SBL  Cambiar 
Disponibilidad
En stock
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
Y: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 300 km/h
Ply Rate
4  
Código EAN
8808563446370
Número de artículo
R-424250
Etiqueta del neumático
DEX
EU
European Production

Precio de catálogo*   € 388,50
sólo
€ 258,34
+ € 1,98 Ecotasa = € 260,32

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Prestaciones y sostenibilidad
Los pilares básicos de nuestros neumáticos son: la sostenibilidad con un mejor rendimiento, la seguridad y el confort.

Modelos de neumáticos

Surcos interconectados
El neumático Ventus S1 evo3 se ha diseñado con unos surcos exteriores interconectados que garantizan la adherencia en condiciones mojadas y evitan el aquaplaning en superficies resbaladizas; esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y el viraje en lluvia sin comprometer la conducción en suelo seco.

Hombro exterior muy rígido
Los hombros y los bloques externos se expanden facilmente ya que son puntos en los que se concentran la carga pesada y la presión, evitando el subviraje. La acción doble del cinturón con refuerzo híbrido de aramida garantiza la máxima fuerza de agarre y, a su vez, asegura una superficie de contacto plana en todas las condiciones. Además, la conducción en seco también ha mejorado en un 15 %.

El rendimiento mejorado en condiciones de aquaplaning o de frenado en mojado se consigue gracias a un mayor número de pitches (bloques) internos que protegen los huecos y mejoran el drenaje.

El número de pitches externos se ha optimizado para garantizar una mejor adherencia en las curvas, necesaria para el viraje en condiciones secas, y se ha diseñado para contribuir a la reducción del ruido de patrón.

Estructura de neumáticos

Compuesto de la banda de rodadura
El compuesto Aqua Pine contiene materiales como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan mediante avanzadas tecnologías. Así se consigue aumentar la dureza de la banda de rodadura y ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a estabilidad y conducción en carreteras mojadas.

Correa con refuerzo híbrido de aramida
La resistencia del neumático ha aumentado para responder a un nivel alto de salida y aceleración iniciales.

Cinta doblada en el borde de la correa
Resistencia de la correa mejorada.

Aplicación de alambre en la correa de acero de alta resistencia
Gracias al uso de correas de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, la durabilidad del neumático y el confort en la conducción han mejorado.

Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura de doble refuerzo de fibra en la carcasa, la dureza del neumático queda garantizada a nivel estructural.

Alambre del talón sin juntas de mayor resistencia
Al aumentar la fuerza de unión entre lel neumático y la llanta incluso con una aceleración inicial alta, el neumático nunca se separará de la rueda.

*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).