Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Metzeler KAROO 3 140/80-17 TL 69R Rueda trasera, marcaje M+S, M/C

Metzeler

Metzeler KAROO 3
140/80-17 TL 69R Rueda trasera, marcaje M+S, M/C

La medida del neumatico
140/80-17 TL 69R Rueda trasera, marcaje M+S, M/C  Cambiar 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Velocidad
R: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 170 km/h
Código EAN
8019227231663
Número de artículo
R-236405
Opiniones clientes

En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Precio de catálogo*   € 158,00
sólo
€ 148,99
+ € 1,63 Ecotasa = € 150,62

Añadir producto para comparar

¿Por qué comprar en neumaticos-online.es?
Envío gratuito**
Devolución hasta 30 días
+ de 1.500 talleres asociados

Un nuevo concepto de neumáticos adventure y enduro On/Off orientados a las expediciones off-road, combinando tracción en off-road y estabilidad en carretera junto a una excelente durabilidad.

  • Tracción y maniobrabilidad en off-road mejoradas
  • 30% de más en kilometaje frente a su predecesor
  • Borde de la banda de rodadura recortada que permite mejorar las prestaciones
  • Adecuados para motocicletas de enduro ligeras y pesadas (versatilidad)

KAROO3 tyre review

Promedio de 92 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 4.618

09.06.2021 de Ignacio
Son cubiertas muy moldeables en ruta asfaltada, buena sensación de manejo en condiciones secas pero en mojado sus cualidades desmejoran notablemente, siendo el agarre lateral despreciables dándote la sensación de inseguridad en curvas.

01.09.2020 de jmabadp
Neumatico de Off-Road con diseño de Road. Off road: Buena traccion en terrenos difíciles, de piedra suelta, barro y arena. No tiene un paso por curva agresivo debido al diseño de su taco lateral, el cual ayuda en asfalto y penaliza en destapado. Road: El comportamiento en asfalto es muy superior al neumatico clásico de tacos, debido al diseño de su dibujo. Permite un paso por curva alegre, pero no radical. En mojado hay que ir con cuidado. Su agarre es correcto, aunque no permite ritmos alegres. Desgaste: Si cuidamos de la conducción puede tener una vida útil más que aceptable. El neumático trasero de serie tiene una profundidad de taco de 10mm. En conduccion normal podemos tener un desgaste de 1mm cada 1.000km, lo cual permitirá realizar unos 9.000km. En conduccion agresiva el neumático puede durar menos de 4.000km, como cualquiera de tacos. En general el neumático delantero puede durar sin problemas más del doble de la vida útil del delantero. Fotos tomadas con 5.200km.

07.05.2020 de jmabadp
Es un neumatico que da mucha confianza en carreteras asfaltadas. En conduccion off road se defiende bastante bien, siempre y cuando no se practique una conduccion muy extrema. Los flancos laterales están pensados para un buen agarre en carretera y no en tierra. La profundidad del taco le da un buen agarre en situaciones con bastante barro. Es un muy buen neumático mixto para hacer cualquier tipo de conducción. Otra característica reseñable de este neumatico es que su carcasa es de las mejores para evitar pinchazos, sea cual sea el estado del terreno. Con una conduccion conservadora el neumático trasero puede durar unos 6.000km y el delantero por encima de los 10.000km.

13.11.2018 de MIGUEL ANGEL
pienso, que este es el mejor neumatico en sus medidas,y que no tiene rival, para la ktm 690 enduro porlomenos, y entre las diferentes trail, supongo que es de los mejores neumaticos mixtos que debe aver, e probado casi todo.

Ver más comentarios

*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).